lunes, 17 de noviembre de 2014

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0 - 1 PLUS ULTRA

Partido disputado las 12:00 del Domingo por la sencilla razón de que el público nos acompaña en mayor número a esta hora, y como hemos dicho en otras ocasiones hay que pagar árbitros, etc.. y esto se convierte en una razón de peso para nosotros.


Salieron de inicio: Sebas, Carlos, Juanfran, Mai, Enrique, Camilo, David, Adrián, Wili, Pablo y Fofo.
Quiero agradecer el esfuerzo que el domingo hizo David Campos al jugar con nosotros después de haber estado toda la noche trabajando. Gracias.



La primera parte tendría dos fases, la primera en la que el Plus Ultra nos apretó y tuvo dos ocasiones muy claras de haberse adelantado y que nuestro portero Juanfran despejó con dos grandes paradas, recordándome al portero que finalizó la temporada pasada.
Además del equipo visitante también nos apretaba el viento, que como todos sabemos trabaja fuerte en el Tomás Cámara, nos costó adaptarnos al partido pero lo conseguimos sobre el minuto 30, a partir de ahí empezáron nuestras oportunidades y la no materialización de estas. Mai se internaría por banda derecha estrellando el balón contra el portero, y posteriormente por la izquierda la excesiva conducción haría que el disparo no se produjera cuando el único que quedaba era el portero.

Nos gustó el Plus Ultra, nos gustó más que la temporada pasada.
Con 0-0 nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó con dominio alterno, nosotros avanzamos lineas ya con el viento a favor y el Plus Ultra intentaba gestionar la pelota siempre con criterio, cualquier perdida de balón en el medio hacía que el Plus Ultra finalizara jugada aunque no con demasiado peligro.

La ocasión más clara con el 0-0 la tendríamos nosotros después de un mal despeje del central de Madrigalejo, la pelota le cae a Pablo que golpea delante del portero marchándose el balón por poco.

En el minuto 66 el Plus Ultra aprovecharía su oportunidad y colocaría el 0-1 definitivo en el marcador.

Felicitamos al Plus Ultra por su victoria, nos gustó como lo hicieron y pienso que son más seguros y competitivos que el año pasado. Suerte.

Nosotros fuimos solidos pero de nuevo volvimos a fallar de cara a portería, este es el lastre que tenemos y los cinco goles a favor lo atestiguan.
Aún podemos cambiar cosas y lo haremos, es evidente que siendo sólidos no es suficiente, no podemos ganar partidos si no estamos más acertados en las ocasiones que tengamos.

Seguimos, aún quedan 22 partidos y estas cosas todavía pueden dar muchas vueltas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario