lunes, 3 de noviembre de 2014

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0-2 FUENLABRADA

Cuarta derrota consecutiva del Zoriteño que hace que nos situemos en la penúltima posición de la clasificación. Por unas cosas o por otras estamos en la posición que estamos y hemos de sacar lo que tengamos dentro para superarlo.

Alfonso,Cami,Juanfran, Mai, Chapa,Rebollo, Sebas,Pablo,Jesús, WilI Y Adrián.

El equipo está compitiendo, pero fallos puntuales hacen que los partidos se escapen, no me cabe la menor duda que el equipo que el próximo día se desplace a Zurbarán les pondrá las cosas difíciles.

Decir por anticipado que Fuenlabrada ha sido el equipo que más nos ha gustado de aquellos a los que nos hemos enfrentado, la defensa estuvo muy organizada y arriba tienen dos delanteros que se coordinan muy bien. Quizás, por ponerles un pero, para lo bien que gestionaban el balón arriba y en los contraataques esto no se traducía en disparos a puerta .


Damos ánimo a nuestra familia Colombiana.
El partido comenzó con los de casa apretando, se veía claramente el peligro de fuenlabrada en su número 19, Sebas se encargó de que las ocasiones fueran menores al obligarlo a recibir el balón de espalda y lejos de la portería.

El primer disparo a puerta con peligro fue nuestro, Camilo se interna por banda izquierda finalizando con un gran disparo que el portero detendría, tuvimos dos internadas más, una por banda derecha y otra por banda izquierda en la que no encontramos rematador en el primer palo.

En el minuto 27, en un mal entendido en el medio del campo entre Cami y Alfonso, la pelota le cae a uno de sus medios que hace un pase en profundidad a Ángel Risco, éste al internarse en el área choca con nuestro portero, no sé si da al balón o no, pero al salir nuestro cancerbero con ambos pies por delante hizo que el árbitro pitara penalti. El penalti lo transformaría su número 9.


No perdimos el pulso al encuentro e intentamos meternos en el partido, consiguiéndolo, pero de nuevo una falta de concentración de nuestra defensa haría que un pase lejano a Ángel Risco se conviertiera en gol.

Nos fuimos al descanso con 0-2, y con dos fallos nuestros, ya hemos dicho que a pesar del control del partido, en ciertos momentos de Fuenlabrada,  esto no se traducía en disparos a puerta claros y de nuevo fueron nuestro errores los que daban la ventaja a los visitantes.

En la segunda parte y durante 20 minutos el viento fue el protagonista, no dejó que el juego se desarrollara. En el descanso entraron Campos y Enrique por Rebollo y Antonio Jesús, posteriormente lo harían Carlos y Fofo por Javi y Adrián, que hizo como siempre un gran partido.

Con muchos acercamientos y pocas ocasiones claras por ambos equipos nos fuimos al vestuario.

Damos la enhorabuena a Fuenlabrada y les deseamos suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario