lunes, 10 de noviembre de 2014

CRÓNICA ZURBARÁN 4 - 0 C.D.ZORITEÑO

Nos presentamos en Zurbarán con la intención de plantar cara al líder, pero en diez minutos se torcieron las cosas.

Salieron de inicio: Bali en la portería, Enrique, Wili, Carlos, Rebo, Adrián, Camilo, Fofo, Campos, Alfonso y Maillo.
En la segunda parte entraron: Wili Chico, Pepe e Iñaki.


Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los equipos más goleadores del campeonato, un equipo que en todos sus enfrentamientos en casa había marcado cuatro tantos por partido, los mismos que nos hicieron a nosotros.
A Zurbarán le costó, hasta el minuto 23 de la segunda parte no conseguirían su primer gol, de ahí al tercero pasaron escasamente 9 minutos, el cuarto gol vendría en un mal despeje de uno de nuestros centrales con el partido en otra fase.

Sujetamos muy bien a Zurbarán durante la primera parte y 23 minutos de la segunda, no sólo los sujetamos sino que las dos ocasiones más claras de la primera parte fueron nuestras, la primera en un saque de esquina en el que Rebo no la dio por poco y una segunda en la que Camilo llegó forzado a un uno contra uno ante el portero de Zurbarán.

Zurbarán haría un único disparo en esta primera parte que salió alto, todo lo demás fue mediocampismo.

En el minuto 62 Fofo se lesionó y hubo de ser sustituido con el consiguiente movimiento de piezas. Este punto fue clave.

En la segunda parte mantuvimos la idea pero, un mal entendido entre los centrales, que habrieron demasiado hueco entre ellos, haría que el número 21 de Zurbarán hiciera un gran control y encara a nuestro portero consiguiendo el primer gol, corría el minuto 67,  en los siguientes 9 minutos conseguirían dos más, uno en una falta en la que nosotros hicimos un autogol y el tercero después de tres rechaces en el área.

Hasta la salida del número 21 de Zurbarán los equipos estuvieron igualados, la calidad de este jugador marcó la diferencia del partido.
Nos faltó, y no es nada nuevo, acierto de cara al gol y concentración en momentos puntuales, el equipo durante casi todo el partido funcionó muy bien como bloque.
Sólo nos queda seguir insistiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario