lunes, 8 de diciembre de 2014

Crónica Sporting de Malpartida 1-0 Zoriteño.

Se preveía un partido igualado y así fue. Volvimos a sufrir nuestra falta de puntería una vez más, contamos hasta cinco ocasiones claras de gol en la primera parte, cuando nos referimos a esto estamos hablando de tiros al palo o disparos francos delante del portero, en ninguna de ellas conseguimos nuestro objetivo.

Malpartida dispuso a través de su delantero de dos o tres ocasiones, sobre todo una de ellas en las que Bali, nuestro portero ayer, desvió acertadamente.

No conseguimos hacer nuestro juego y en la segunda parte, sobre el minuto 75 del partido en una
serie de rechaces fuera del área uno de los jugadores de Malpartida engancharía un gran disparo que nos superó. Todavía Alfonso dispondría de una gran ocasión después de una gran jugada individual.

Equipos muy parecidos en trabajo en un partido en el que acertó se llevó el encuentro. Seguimos con 7 goles a favor y 23 en contra, no son muchos pero es evidente que nuestro talón de Aquiles es el primero.

Esta semana recibiremos a las 12:00 del domingo a uno de los favoritos a ganar la liga, si miramos sus números observamos que no existe una gran diferencia en cuanto a goles recibidos y una diferencia abismal en cuanto a la otra cuenta.

Cada partido es una historia distinta y jugamos en casa, deberemos sacar lo máximo de nosotros para ponerselo complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario