miércoles, 24 de diciembre de 2014

Crónica Zoriteño 1-3 Logrosán.

Partido que se decantó hacia nuestros vecinos de Logrosán que siguen aspirando a los puestos de promoción.

Quisiera empezar diciendo que el ambiente entre los jugadores y los banquillos fue en todo momento correcto y que en ningún momento de ninguno de ambos entrenadores y banquillos se hicieron comentarios hacia ningún contrincante. Eso si cada uno animaba a los suyos y protestaba lo que creía conveniente al trío arbitral.
A partir de lo anterior cualquier situación que se haya producido posteriormente es respetable, pero siempre que no se justifique con situaciones que no existieron, repito hay que respetarlas pero siempre en la realidad de cada uno no con situaciones inexistentes.
El,partido terminó con un abrazo entre ambos entrenadores como debe de ser.

Logrosán salió con dos carrileros situación que no hizo que cambiáramos nada, ambos goles recibidos vinieron en situaciones a balón parado en las que no estuvimos atentos. El domingo no salieron las cosas como contra Quintana, demasiadas perdidas de balón y poca circulación del balón hicieron que no pudiéramos tener una mejor versión.
Un autogol de Logrosán en el minuto 40 hizo que nos metiéramos en el partido.
Reestructuramos el planteamiento y dispusimos de 20 minutos en los que pudimos haber empatado el encuentro, Juan hizo un par de paradas ante Alfonso y ante Sebas de gran categoría, pero poco a poco nos fuimos perdiendo de nuevo el sitio y Logrosán colocaría el 1-3 en el marcador.

Fuimos inferiores el pasado domingo y perdimos, otras veces lo hemos hecho mejor, pero el día 21 no fue nuestro día.

Deseamos unas Felices Fiestas a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario