lunes, 5 de octubre de 2015

Crónica y fotografías Logrosán 0 - 3 Orellana

Alguna que otra vez nos acercaremos, si podemos, a ver a nuestros vecinos de Logrosán o  de Madrigalejo.

La primera parte del encuentro estuvo bastante igualada, los dos equipos dispusieron de más de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, quizás la más clara la tendría Orellana que, después de una gran parada de Jose Carlos, estrellaría el balón en el poste.

Logrosán dispondría también de un par de ocasiones muy claras, en una de ellas la defensa de Orellana sacaría el balón de la linea de portería y en la otra Luisma se iría desde la derecha para disparar demasiado flojo.

El gol de Orellana vendría en el minuto 44 después del lanzamiento de una falta en la que un defensor local no acierta a despejar bien, quedando la pelota a los pies del jugador de Orellana que no perdonaría. Quizás un empate en esta primera parte hubiera sido lo justo.

Destacar al jugador número 22 de Orellana, para mí el mejor dentro del campo, perdí la cuenta de los balones que cortó, siempre un apoyo para las salidas y siempre frenando las jugadas contrarias, desde nuestro punto de vista estuvo tácticamente de 10.

En la segunda parte Logrosán realizaría varios cambios y Orellana a lo largo de ella. El segundo gol de los visitantes vino en una jugada donde el delantero gana la partida al central de Logrosán aprovechando el bote posterior para realizar una vaselina en la que Jose Carlos poco puede hacer.

Logrosán dispondría  de tres acercamientos muy claros a portería en los que el último control de los delanteros les hacía escorarse demasiado perdiendo la posibilidad de disparo. El último gol sería un jugadón del 11 visitante.

Logrosán tuvo dos despistes que le costaron dos goles, por otro lado Orellana se plantó muy bien en el campo, con jugadores jóvenes que se incorporaban una y otra vez, sobre todo el lateral derecho y como ya he comentado antes con su número 22, tácticamente perfecto.

Enhorabuena a los visitantes y ánimo para los locales.


Crónica de Orellana

Fotografías:






No hay comentarios:

Publicar un comentario