viernes, 23 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA 5ª GRUPO III REGIONAL

Dos partidos abren la jornada por la mañana, los que se celebran en Garbayuela y Cabeza del Buey, lo que significa que hay que cuidarse y dormir, si el cuerpo no está como debe ser, las cosas no nos saldrán todo lo bien que deseamos.

En otro orden de cosas los dos primeros se enfrentan entre si lo que da pie a echar un montón de cuentas, sobre todo de los equipos que vienen persiguiendo, cuidado con las cuentas que hay veces que se dan partidos por ganados y luego nos llevamos la sorpresa, máxima concentración desde el minuto uno hasta el 90, que ya está demostrado que en este grupo cualquiera te la lía.


CASAS DE DON PEDRO - SIRUELA

Las Casas de Don Pedro volvió a empatar en su casa, después de los apuros,  tuvieron el partido en sus manos y se les escapó.

Siruela tendrá en frente a la figura del pasado partido, el portero de las Casas, pero cuidado, uno de los goleadores de esta liga estará en el campo, ya veremos que pasa. Los de Siruela saben que la concentración y la definición marcarán la diferencia.
Los locales no conocen la derrota en su casa y en ambos partidos siempre fueron por delante, siguen buscando su victoria ante su afición lo que les convierte en un equipo muy competitivo. Para los visitantes la clasificación no debe existir desde que el minuto uno hasta el 90, máxima concentración.
Suerte a los dos.


CABEZA DEL BUEY - PUEBLA DE ALCOCER

Los de la Puebla deberán mejorar en su tramo final, están en ello, pero es posible que les lleve algún partido.
La diferencia entre estos dos noveles en el grupo está en que los locales se mantienen en los partidos los 90 minutos, perdieron con Siruela y Valdecaballeros por la mínima y al final, por lo demás llevan un partido menos y tienen la posibilidad de engancharse con los del medio.

Veremos si los entrenamientos en la Puebla empiezan a causar su efecto, estoy seguro de que en los partidos ya se sacan muchas conclusiones. Entiendo que hay jugadores que están fuera y que no siempre podamos juntar a todo el mundo para entrenar, pero es muy importante que los jugadores saquen tiempo para hacer cosas, trotar, etc,etc estén donde estén, esto dará un plus de ayuda al equipo en general.

Suerte a los dos equipos.


VALDECABALLEROS - PLUS ULTRA

El año pasado el PLus Ultra venció en Valdecaballeros por 0-4, consiguieron dos goles en la primera parte y dos en la segunda. Este año ambos equipos se presentan en una situación, en cuanto a puntos, mejor que el año pasado a estas alturas. Siete puntos cada uno.

El Plus Ultra vuelve a desplazarse a la tierra, deberán adaptarse mejor que la última vez, en hierba ya empiezan a funcionar pero deberán adaptarse mejor el domingo.

Los locales, curiosamente no han abandonado la tierra en ninguno de los partidos de esta temporada, todos sin césped, por tanto la adaptación es total, y a eso hay que sumar, y ellos lo saben, que son otro equipo este año y que les van a poner las cosas muy complicadas al Plus Ultra.

Suerte a los dos equipos.


ESPARRAGOSA - FUENLABRADA DE LOS MONTES

El año pasado se adelantaría Esparragosa hasta 2-0, los de Fuenlabrada se sobrepusieron y le dieron la vuelta al marcador para ponerse 2-3, al final los locales conseguirían empatar a tres.

Fuenlabrada cuenta los partidos por victorias, pero este domingo tienen una buena piedra de toque. Los locales a pesar de que en el anetrior partido no marcaron, aún tienen un gol a favor más que Fuenlabrada.

Las fuerzas están muy niveladas y se nivelarán más en el momento en que Esparragosa aumente un nivel de tensión defensiva y una sus líneas, tan sólo un poquito más, para que las dos balas que tiene arriba puedan enganchar con más precisión.
Los locales supongo que sabrán que sólo entre dos jugadores de Fuenlabrada llevan 11 goles, ahí es nada.

Suerte a los dos.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA - ORELLANA

Siempre por delante los visitantes el año pasado, los locales conseguirían acercarse en el marcador en el minuto 80 donde llegarían al 2-3.
Siempre que uno pierde una oportunidad se activa un poco más, ese será a buen seguro el equipo que Garbayuela se encontrará en frente, después del mal sabor de boca que se les quedo a los de Orellana el pasado Domingo.

Los locales, cada vez más, saben aprovechar su campo para poner las cosas difíciles, están dando la cara en todos los partidos y una vez superadas barreras cada vez querrán más.
De momento el sexto contra el séptimo, con más gol de los locales que han marcado en todos los partidos mientras que los de Orellana, en dos de ellos, no lo hicieron, es evidente que para las ocasiones que crean es el aspecto a mejorar.

Suerte a los dos.



LOGROSÁN - CASTILBLANCO

En pretemporada se enfrentaron dos veces, en la primera Logrosán vencería de forma holgada y en la segunda, vencerían igualmente pero, con resultado más apretado.

El año pasado la cosa estuvo muy reñida, llegaron hasta el minuto 82 con el 1-1, momento en el que Samuel desestabilizaría la balanza para los de Logrosán.

El comienzo irregular de Logrosán, en cuanto a la clasificación, puede cambiar en cualquier momento, las sensaciones que se desprenden del anterior partido son de crear un montón de ocasiones y de no materializarlas.

Castilblanco vuelve a jugar fuera de casa, deberán plantearse un partido similar al pasado si quieren conseguir algo de nuevo y supongo que internamente ya lo estarán trabajando.
Suerte a los dos.


CLASIFICACIÓN EL AÑO PASADO DESPUÉS DE LA 4ª JORNADA






No hay comentarios:

Publicar un comentario