lunes, 9 de noviembre de 2015

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA GRUPO III. " Hasta que se conviertan en leones...



Los tres primeros no ceden, siguen con unos números muy similares en cuanto a goles recibidos y marcados, quizás por delante los de Siruela que tienen, aunque sea por dos goles, un mejor balance.
Enhorabuena a los tres.
Por detrás tan sólo el Plus Ultra aguanta el empuje, quedándose un poquitín más descolgados Orellana y Cabeza del Buey.


SIRUELA 3 - 1 LOGROSÁN


Tres puntos cedieron ante sus vecinos de Esparragosa y todo lo demás se cuenta como victorias, y ya son cinco. Como ellos mismos dicen a disfrutar del momento que muchas penurias tienen pasadas ya.

En el minuto 21 se adelantarían los locales a través de Pedro, en el 37 Carliche pondría el 2-0 después de un pase de Borja Cabello. Logrosán recortaría distancias entes del descanso, llegando con el 2-1 a los vestuarios. Se quejan los locales de haber fallado demasiadas ocasiones en esta primera parte.



En el minuto 58 Siruela haría el 3-1 definitivo con los dos protagonistas del segundo gol, pase de Borja y gol de Carliche.

Esta frase de la película de Ridley Scott, Robin Hood 2010, expresa el sentimiento de los que consiguen cosas con la perseverancia.

"Alzaos una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones "

Pues eso, enhorabuena.





FUENLABRADA 2 - 1 VALDECABALLEROS

Valdecaballeros se presentaba con varias bajas al encuentro, pero a pesar de ello plantaron cara. En su crónica destacan que en el tramo final dispusieron de varias ocasiones para marcar a través de Pablo y Jose, pero sobre todo destacan un gol anulado a Pitu, en el minuto 90, cuando aún estaban 1-1 en el marcador.



En Fuenlabrada marcaron los dos delanteros, Roberto y Ángel Risco, que en el pasado partido en Esparragosa no lo habían hecho.


Según  su crónica, el juego estuvo equilibrado, destacando la actuación de Victor, el portero de Fuenlabrada, sin duda el mejor del partido según el cronista.


Angel Risco con un gran gol de falta desestabilizaría el marcador en el descuento.
Fuenlabrada no cede a pesar de haberlo pasado mal en los dos últimos partidos en casa ante el Pedrusco y Valdecaballeros.
Damos la enhorabuena a ambos por la lucha del domingo y por el ambientazo que en el vídeo se ve que existió.
Momento del segundo gol:




 CASTILBLANCO 0 - 2 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Decíamos en la previa que era un partido complicado en el que los locales debían certificar su progresión y que los visitantes demostrarse a sí mismos que lo que estaban haciendo tenía continuidad, pues bien, el partido se lo llevó el Pedrusco y parece ser que de forma merecida. 
Los visitantes se colocan séptimos con siete puntos.


Sólo nos cabe felicitarles por lo que están haciendo y por la paciencia que han tenido durante estos dos años en los que se han ido formando y mejorando.



ORELLANA 0 - 3 ESPARRAGOSA

Al descanso llegaron con Esparragosa venciendo 0-2 y quizás con un poco de desesperación de los locales de cara a portería.
Ya en la segunda parte los locales reclamarían un penalti que no fue pitado a Pitu, y que se convertiría en una falta fuera del área sin consecuencias.

El tercer gol de Esparragosa vendría en una contra que terminaría por finiquitar el partido.
Los visitantes siguen enganchados arriba, y ahora con la moral por las nubes, después de vencer en un campo donde el Plus Ultra ya perdió.

Los locales tienen un problema de cara al gol que deberán resolver, o por lo menos no exponerse tanto por conseguirlo, uno no puede ir con todo arriba descuidando lo de atrás porque las estadísticas se descompensan y uno pasa de ser un equipo sólido a un equipo desesperado por conseguir algo que le debilita por otro lado, paciencia compañeros.


PUEBLA DE ALCOCER 1 - 2 CASAREÑO

Lucharon todo lo que pudieron y más, ambos equipos lo reconocen, pero el gato al agua se lo llevaron los visitantes que consiguen por fin su primera victoria, aunque no sea ante su afición, y que los sitúa con 5 puntos y en novena posición.


Los visitantes no lo tuvieron nada fácil y destacan la lucha de los de La Puebla hasta el final. 
Ánimo.



PLUS ULTRA 4 - 2 CABEZA DEL BUEY

Los de Madrigalejo se convierten en un equipo temeroso en la parte final del encuentro, son capaces de apretar y de generar ocasiones, de no desistir y de meter 2 goles en diez minutos o tres en quince, como les sucedió ante Valdecaballeros.

Los de arriba no cejan y ellos tampoco, enhorabuena, se colocan con 13 puntos y a la espera de algún fallo del trío de cabeza.

Panu, Miguel y Carrasco conseguirían los goles para los de Madrigalejo.

Con 2-1 perdiendo llegaría Cabeza Del Buey al descanso, pero en la reanudación empatarían poniéndole las cosas muy difíciles a los locales hasta el final, a pesar del resultado final, habría disparos a los palos por ambos lados que pondrían un poco más de emoción al partido.

Los visitantes están poniendo las cosas difíciles a cualquiera que se enfrente a ellos, los que los han vencido han tenido que sudar para hacerlo, son un equipo que compite muy bien. 
Siguen con 9 puntos en la quinta posición.

5 comentarios:

  1. En siruela es raro que no haya marcado Borja ¿Qué le paso? Grandisimo jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, es raro. Pero según la crónica, dio dos asistencias a su compañero Carliche y eso también lo engrandece.

      Eliminar
  2. Para mi el pedrusco es el mejor equipo defendiendo a seguir asi chavales

    ResponderEliminar
  3. El portero de cabeza del buey salvo a su equipo de una goleada mayor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria decir los jugadores a tener en cuenta de cada equipo, uno o dos nombres???

    ResponderEliminar