lunes, 30 de noviembre de 2015

ANÁLISIS DE LA 9ª JORNADA. GRUPO III REGIONAL.

Hay partidos que por la tensión que tienen, aunque sólo sea mirando la posición en la clasificación, debieran de estar dirigidos por un trío arbitral que tenga cierta experiencia en la competición. No es la primera vez que ambos equipos de un mismo partido lo dicen, por que ambos quedaron descontentos.
Hay equipos que prefieren no hablar de los árbitros porque son conscientes de que unas veces les toca a unos y otras a los demás, es decir, que de estas cosas no se libra nadie.
Desconozco si en la Regional se miran estas cosas.


SIRUELA 2 - 1 FUENLABRADA DE LOS MONTES

Partido muy disputado que dejó a unos con buen sabor de boca y a los visitantes no tanto, los de Fuenlabrada se quejan energicamente del árbitraje, sobre todo en los momentos que preceden al último penalti pero, como lo cortes no quita lo valiente, felicitan a Siruela por su juego deseándoles suerte.

Fotografías de la página de Fuenlabrada de los Montes y de aficionados.
 
Crónica desde Siruela:
Partido que parecía que iba a tener Fuenlabrada  controlado. A los 15 minutos hay lesión de Ángel Risco que parece que hace mella en los visitantes. A partir de ahí Siruela toma el control del partido con mucha posesión de balón aunque pocas ocasiones para los dos equipos. Con 0 0 llegaron al descanso.



Comienza la segunda parte con Fuenlabrada replegado dejando tocar el balón a Siruela y muy juntos en el medio del campo y atrás, esperando robar para lanzar balones largos a sus dos puntas, Siruela sigue a lo suyo sacando el balón jugado y buscando el espacio entre las lineas visitantes. Mediada la segunda mitad el extremo zurdo de Fuenlabrada, Pedro, realiza un centro desde la izquierda, que se envenena y entra en la portería local. Lesión en este momemto del máximo goleador de la AD Siruela Borja Cabello que tiene que ser sustituido. Le duró poco la alegría a Fuenlabrada, a los dos minutos Siruela por mediación de Carlos empata el partido. 

Gol de Pedro.

El encuentro sigue por los mismos derroteros Siruela intentando salir con control del balón y Fuenlabrada esperando atrás y saliendo a la contra con peligro. En los últimos minutos se produce una jugada en el área local donde los de Fuenlabrada protestan enérgicamente un penalti que el árbitro, muy cerca de la jugada no señala.  



Poco después, ya en el último minuto Borja Nieto se interna en el área de Fuenlabrada, es empujado y ahora sí el árbitro señala el penalti. Tete sería el encargado de transformarlo. Todavía dio tiempo para que Fuenlabrada contase con una falta peligrosa que se lanzó sin consecuencias y ahí finaliza el partido.



LOGROSÁN 1 - 2 ESPARRAGOSA


A los cinco minutos se adelantaría Esparragosa, por mediación de Natalio, en un balón que queda suelto en el área después de un saque de esquina. Con el Pedrusco y otras veces les ha sucedido a los locales lo anterior, han de estar más concentrados en estas situaciones. Con el 0-1 llegaron al descanso.

Logrosán se echó hacia adelante cuajando un gran partido y mereciendo el empate que conseguiría Javi Chiri en el 58. Los locales siguieron con fe a por el partido, pero es en estas situaciones donde los visitantes mejor se manejan, balones  a la espalda de los defensas para que sus delanteros solventen la papeleta, si no es a la primera, a la segunda o a la tercera, y es que en este sentido el líder lo tiene muy claro.
En el minuto 78 el balón le cayó a Julio que supo solventar la situación y el partido.

Logrosán mereció más en el día de ayer, cuando menos el empate, hicieron un gran partido, quizás el mejor de la temporada y con esas sensaciones se tienen que quedar.
Trece tarjetas en este partido dice mucho de la tensión que en el se vivió.
Esparragosa no cede, tiene las cosas muy claras, sabe los jugadores que tiene y como aprovecharlos. Enhorabuena.


CABEZA DEL BUEY 0 - 0 CASTILBLANCO

Castiblanco lo volvió a hacer, hicieron su partido igual que en Orellana y sacaron un gran punto a pesar del empuje de los locales que no dejaron de intentarlo.
A los locales se les escapan un poquitín los de la promoción y Castilblanco se coloca con 7 puntos.

Crónica desde Cabeza del Buey:

Excelente mañana en el campo municipal de deportes de Cabeza del Buey,  con buena afluencia de público. Tenemos que decir desde los Medios de Comunicación de Cabeza del Buey que la hora de las 12:15 en muy acertada para el disfrute de los partidos y  la  afición más joven puede ir  a verlos con su familia.



El CD Cabeza del Buey dejó  pasar una buena oportunidad para seguir con su buena racha de victorias en su campo por su falta de puntería, resultado que le condenó al empate a cero con el SP Castilblanco.



Los caputbovenses trataron de agradar a su afición y durante todo el partido tuvieron el balón controlado pero su puntería a portería no obtuvieron el resultado previsto.

El medio campo funcionó muy bien con Gallego y Marianin, y cuyo enlace con Balsera funcionó bastante bien. Del minuto 15 al 25 disfrutaron de buenas ocasiones, con tiros de Bassera, Dani y el mejor de ellos, un tiro de Marianin desde fuera del área que se le escapó al portero y estuvo a punto ser el primer gol.


Fue en el minuto 24 cuando el Castilblanco llegó por primera vez con peligro a la portería del Cabeza.

En el minuto 31 tuvo que ser sustituido el jugador caputbovense Carlos por una fuerte entrada y en su lugar entró Lorro.  Hasta el final de la primera parte el partido discurrió sin trascendencia, sólo a falta de cinco minutos del descanso, Bodo disparó con peligro pero el balón salió fuera por poco.

La segunda parte empezó como la primera, claro dominio del Cabeza del Buey, con mucho toque pero con poca profundidad. Los jugadores se agolpaban en el centro del campo dando poca salida al juego por las bandas.

El Cabeza llegó con peligro en una jugada de Fernando en el minuto 58, pero el balón de nuevo salió fuera.


Llegaron los cambios para darle más profundidad al encuentro , minuto 61 entró Josevi por Mini, en el 70 Sereno por Dani (sustituido por un golpe en la rodilla), y Nico por Marianin.

El Castilblanco dispuso de sus mejores ocasiones en dos tiros seguidos en el minuto 78, pero la buena actuación del portero Luján evitó los goles. En el minuto 80, un nuevo cambio del Cabeza, entró Luis por Fernando.


El Cabeza del Buey seguía presionando al Castilbanco, pero todos los tiros salían fuera de los tres palos. La mejor ocasión del partido la tuvo Balsera con una grande jugada individual, el cual dribló al defensa y quedándose solo ante el portero quiso ajustar a la escuadra y salió rozando el larguero.

Así llegamos al final del partido, un partido con muchos tiros pero pocos entre los tres palos, el  Cabeza se dejó dos puntos por falta de puntería pero no por falta de juego y ganas.

PUEBLA DE ALCOCER 0 - 3 PLUS ULTRA
Los locales reconocen la superioridad de los visitantes, ya lo dijimos en la previa, el Plus Ultra es el equipo a batir aunque no sean los líderes.
Madrigalejo se coloca segundo a dos puntos de Esparragosa.


Calentamiento en la Puebla correspondiente a la jornada 8ª



CASAS DE DON PEDRO 2 - 3 ORELLANA

Siempre por delante los de las Casas de Don Pedro, o con empate, menos al final en donde se impusieron los de Orellana.

A los 20 minutos se adelantó Ángel, a los 37 minutos de juego Andrés conseguiría el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte hasta el minuto 89 estuvieron 2-2, fue Antonio Cabezas quien desestabilizó el encuentro a favor de los de Orellana.
Esta vitoria permite a Orellana empatar a puntos con Fuenlabrada de los Montes en la 4ª posición, 18 puntos cada uno.
Las Casas de Don Pedro volvieron a estar a punto de su victoria en casa, cualquiera que los visitae sabe ya que allí se venden caros los partidos, deseamos consigan pronto lo que buscan, ánimo.

VALDECABALLEROS 1 - 2 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

La primera parte finalizó con el resultado de 0-0, pero en la segunda los de Garbayuela se adelantarían hasta el 0-2 con goles de Jose Carlos y Francisco, hasta que en el 89 Victor consiguiera el gol para Valdecaballeros.




Intentamos ser objetivos, unos análisis tienen más información que otros debido a lo que nos llega o a lo que se puede extraer de aquí o de allí.





4 comentarios:

  1. Recordar que en el Fuenlabrada VS Valdecaballero hubo un penalti no pitado a favor de Valdecaballero cuando todavía iban 1-1. Siempre hay que tener cuidado porque unas veces te favorecen y otras no.

    ResponderEliminar
  2. Pésimo el trío que mandaron para un partido tan igualado como se sabía que sería el siruela vs Fuenlabrada. En ningún momento controló el partido y estaba a espensas de lo que le decían por el pinganillo... patética actuación.

    ResponderEliminar
  3. Arbitraje malo también en el casas de don pedro- orellana costa dulce.

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede confirmar el fichaje del portero de las casas de don pedro por siruela?? Lo pregunto porque se rumorea

    ResponderEliminar