jueves, 5 de noviembre de 2015

PREVIA 6ª JORNADA GRUPO III REGIONAL.


Los cuatro primeros ya han perdido todos un partido, con dos equipos más a tres puntos de la cabeza.

22 jornadas hay esta temporada y este fin de semana sobrepasaremos el primer cuarto de competición, cuidado con la perdida de puntos que las posibilidades de reacción no serán las mismas.


SIRUELA - LOGROSÁN

El año pasado cuando se enfrentaron Logrosán llevaba 36 puntos y Siruela 20, aquel domingo vencería Siruela 3-1 con goles de Borja Nieto Y Borja Cabello, el gol de Logrosán lo coseguiría Gustavo en el minuto 55 cuando perdían dos-cero.
Este año las tornas están cambiadas, Siruela viaja en la parte de arriba y Logrosán en la parte media-baja. Logrosán no termina de encontrar el gol que le falta y eso estadísticamente se nota, estas cosas, en muchas ocasiones, hacen que la falta de confianza acabe por extenderse, no deben entrar en esa dinámica porque cada partido es un mundo y hay que seguir insistiendo, aún queda mucho.

Siruela está teniendo partidos de todo tipo, con equipos que están arriba, con equipos ante los que han ido perdiendo y han remontado, etc..
Equipo muy peligroso ahora mismo, con mucha confianza y mucho gol, cuando no es un Borja es el otro.
Suerte a los dos.


PUEBLA DE ALCOCER - CASAS DE DON PEDRO

Un punto de diferencia entre ambos, a La Puebla le siguen valiendo los tres puntos cosechados en Castilblanco, los mismos goles a favor y tan sólo una diferencia reseñable, los goles en contra.

No sabemos si el equipo de La Puebla de Alcocer habrá recuperado efectivos lesionados o de si este pequeño parón les ha servido para cargar las pilas físicamente, ya veremos el domingo como están.

Los dos noveles intentarán sacar el máximo partido, si bien es verdad que en el desarrollo de los partidos los visitantes permanecen concentrados durante más minutos que los locales, que por otro lado tienen 60 minutos en los que son muy competitivos.
Una victoria de cualquiera de los dos los puede subir a la mitad-baja de la tabla, ya veremos.
Suerte a los dos.



PLUS ULTRA - CABEZA DEL BUEY

Despacito, despacito, como a escondidas está marchando Cabeza del Buey, pero ya se encuentra con 9 puntos, a uno del Plus Ultra. Marcan goles y reciben muy pocos, tan sólo uno más que los locales.

Los visitantes ya se enfrentaron a uno de los de arriba, Siruela, perdiendo por la mínima. El domingo tendrán una buena piedra de toque, si bien al Plus Ultra le cuesta más fuera, en casa se muestran intratables, crean muchas oportunidades, aprietan y marcan goles, en dos partidos ya llevan 8.

Los visitantes deberán estar muy unidos si quieren hacer frente a uno de los favoritos para llevarse el grupo, de momento no han conseguido puntuar fuera, ya veremos.
Suerte a los dos.


FUENLABRADA DE LOS MONTES - VALDECABALLEROS

Partido complicado el que tendrán los locales este domingo, ya lo tuvieron al final de la temporada pasada donde se encontraron a un Valdecaballeros que ya plantaba cara a cualquiera. El resultado entonces fue de 4-3, con Roberto, el delantero de Fuenlabrada, como figura destacada en aquel encuentro.

Valdecaballeros tendrá, seguro, su oportunidad, saben que en quince minutos se te escapa la cosa y deberán sufrir y estar muy atentos ante un equipo que demostró contra Garbayuela, en el último partido en casa, que tienen paciencia.

Fuenlabrada lo pasa mal cuando sus dos delanteros no encuentran portería, en Esparragosa no maracaron y perdieron.
Suerte a los dos.



ORELLANA - ESPARRAGOSA

Partidazo el del domingo en Orellana en donde, visto lo visto, cualquier cosa puede suceder. Tres puntos separán a Esparragosa de Orellana, la única diferencia estadística que encontramos está en los goles a favor y en contra, a los locales les cuesta encontrar portería, lo que no quiere decir que no lleguen, y Esparragosa ha recibido ya 9 goles mientras los locales tan sólo cuatro, cosa a valorar teniendo en cuenta que ya se han enfrentado a equipos potentes en el sentido contrario.

El año pasado los de Esparragosa se llevaron el, partido y los tres puntos en el minuto 79.
El más goleador contra uno de los menos goleados, ya veremos.
Suerte a los dos.




CASTILBLANCO - PEDRUSCO DE GARBAYUELA

En la temporada pasada vencieron los locales 3-0, en esta, quizás, el partido se presenta bastante más igualado. Castilblanco es el equipo menos goleador del grupo y, de momento, uno de los que más goles recibe, si bien es verdad que este déficit en contra lo acumuló al principio, luego ha ido siendo más competitivo defensivamente faltándole aún llegada a portería.

Garbayuela se presenta con un punto más que los locales y con un balance de ataque y defensa compensado, es evidente su mejoría y es una certeza que en los dos últimos partidos han tenido enfrentamientos contra los de arriba de la tabla perdiendo ambos. 

Situación complicada para ambos, los locales porque necesitan despegar y los visitantes porque necesitan demostrarse a si mismos que pueden hacer más cosas y que lo que se palpa desde fuera no sea un espejismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario