jueves, 12 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 7ª GRUPO III REGIONAL


Hemos superado el primer cuarto de competición y es evidente que en cada tramo de estos, como mucho, se pueden ceder tres puntos, más de esta cifra es quedarse atrás con respecto a la cabeza. Hacer una mención especial a las tarjetas, 30 se enseñaron en la pasada jornada, salen a cinco por partido, cuidado con las acumulaciones que empezarán a dejarse notar.



SIRUELA - PUEBLA DE ALCOCER   Domingo 16:15

Uno de los líderes contra uno de los noveles, no hace tanto tiempo que la lucha y la constancia de los locales prevalecía ante las adversidades de los resultados, situación que deben imitar los visitantes. Un equipo no se hace en un año, a no ser que en él se consiga tener a jugadores que vengan de otros equipos y que hayan competido en otros niveles. El otro día los de la Puebla estuvieron ganando hasta el minuto 76, casi lo consiguen,  pero se les escapó al final. Deben quedarse con lo bueno que hicieron y a partir de ahí seguir hacia adelante, ánimo.

Siruela está muy por encima en la clasificación y si quieren seguir ahí la relajación no debe de existir, es un partido incluso más importante que el que pudieron jugar contra Esparragosa. 
Cada partido es una posibilidad de superarse, en un sentido o en otro.
Suerte a los dos.


CASAS DE DON PEDRO - PLUS ULTRA Domingo 12:00

La jornada séptima se iniciará en las Casas de Don Pedro el domingo. Los locales en los seis partidos que llevan han conseguido puntuar en tres de ellos, es decir en el 50%, y en el último consiguieron darle la vuelta al partido en los últimos quince minutos, situaciones que les son muy conocidas al Plus Ultra que tiene un apretón final tremendo.

Las locales siguen buscando la victoria ante su afición lo que les convierte en un equipo a tener en cuenta sea quien sea quien los visite. Creo que es muy importante tener un objetivo; jugar mejor, más unido, puntuar fuera, conseguir defender mejor, no perder la concentración, etc, etc.. 

Con objetivos claros se luchará el domingo, los locales por su victoria en casa, y el Plus Ultra con un objetivo igual de fuerte, que no es otro que ganar esta liga, no deben ceder, si lo haces, te quedas atrás.

Partido emocionante el de las Casas de Don Pedro.
Suerte a los dos.

CABEZA DEL BUEY - FUENLABRADA DE LOS MONTES Domingo 12:15

En los enfrentamientos en los que se ven inmersos los tres líderes, si tenemos en cuenta la clasificación, éste es el más complicado. 
Fuenlabrada lleva tres partidos consecutivos con el resultado de 2-1, en dos de ellos venció y en el otro perdió ante Esparragosa, a los visitantes les está costando encontrar portería, sobre todo cuando sus dos delanteros no ven puerta, pocos son los jugadores en Fuenlabrada que se unan al gol de segunda linea.

Para Cabeza del Buey será su segundo partido complicado, no es fácil venir de jugar en Madrigalejo y en la siguiente posta encontrarte a Fuenlabrada. Ambos equipos reciben muy pocos goles los locales 8 y los visitantes 5, el menos goleado junto al Plus Ultra.

Campo grande el de Cabeza del Buey donde hay que correr, dos equipos que defienden muy bien, y partido en el que de llegar ajustados al final los visitantes se jugarán más que los locales. No olvidemos que el Plus Ultra acecha a los tres primeros.
Cada partido es una historia pero un empate no extrañaría.

Suerte a los dos.




VALDECABALLEROS - ORELLANA     Domingo 16:00

Partido que el año pasado se celebró en la segunda jornada y en el que llegaron al descanso con 1-1 en el marcador, en aquel día el desenlace tendría lugar a partir del minuto 75 en el que se consiguieron tres goles más, para poner un resultado final de 2-3 a favor de los visitantes.

Orellana viene de ser superado por Esparragosa por 0-3 y Valdecaballeros por Fuenlabrada, de falta y en el descuento, ya veremos el domingo.
Tener en cuenta en este partido que los visitantes están reflexionando su situación y que si consiguen aunarse como equipo o no, dependerá de ellos, única y exclusivamente.

Los locales recuperan algún sancionado lo que les dará un plus de garantía, ambos equipos vienen heridos de su anterior partido, de como se afronte cada situación, antes y en el partido, dependerá en desenlace del mismo.
Campo de tierra, ya veremos.
Suerte a los dos.




LOGROSÁN - PEDRUSCO DE GARBAYUELA   Domingo 16:00

Partido que se celebró el año pasado el 18 de enero y que solventarían los locales en la primera parte con 5-0 al descanso, el resultado final sería de 6-0. El año pasado en la jornada séptima los visitantes llevaban un punto, cuatro goles a favor y 25 en contra.
En la temporada 15_16 están con 7 puntos, 10 goles a favor y 8 en contra, siendo uno de los equipos que menos goles recibe.
A Logrosán le sigue pesando como una losa la falta de gol, no están como el año pasado pero siguen teniendo un buen equipo.

Partido en el que los locales intentarán dar su mejor versión ante su afición y los visitantes intentarán seguir con la imagen defensiva de seriedad que están dando, que les permite estar en los partidos hasta el final y les da siempre un plus para puntuar.
Suerte a los dos.


ESPARRAGOSA DE LARES - CASTILBLANCO   Domingo 16:15

No sabemos como estarán de ánimos los visitantes después de su derrota en casa en el último partido, lo que si está claro es que Esparragosa pisó fuerte el pasado domingo.
En Orellana, en su crónica, comentan que Esparragosa aprovechó la velocidad de sus dos puntas para ganar a la contra, podríamos decir que hay equipos que ya han jugado a los locales encerrándose un poquito y que también han perdido, así pues,  tanto si vas a por los locales, como si te quedas, has que estar muy concentrado y con las líneas juntas, en el momento en que estas se separen los espacios aparecerán y los problemas con ellos.

Partido muy complicado para los visitantes y en que los locales deberán aprovechar para no perder el ritmo de arriba.
Recordamos que el año pasado Castilblanco perdería en Esparragosa por 3-0 partido que correspondía en aquel entonces a la jornada 16 del campeonato.

Suerte a los dos y que se vea un buen partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario