jueves, 26 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 9ª GRUPO III REGIONAL. Partidos complicados.

Partidos complicados para todos los de la parte alta de la clasificación, las diferencias son mínimas entre ellos, siendo posible este domingo el movimiento arriba y en la zona de promoción.
Abren la Jornada en Logrosán, a las 12:00, y en Cabeza del Buey a las 12:15, todos los demás encuentros serán por la tarde.

Una vez más deseamos competitividad sin lesiones.
Suerte.


PUEBLA DE ALCOCER - PLUS ULTRA

Los tambores sonaban el pasado Domingo en la Puebla y suponemos que en éste lo volverán a hacer, la lucha particular de superación de los de la Puebla continúa y si es con la ayuda de la afición pues mejor.
Partido que uno se lo puede tomar como quiera, ahora bien, son en estos partidos donde uno debe disfrutar y demostrarse así mismo todo de lo que sea capaz. Si se afronta un partido de estos pensando que la derrota es lo más probable, pues así será, ahora bien si se afronta pensando en dar el máximo sin saber lo que pasará, el resultado final dará igual.

Sabemos que el el Plus Ultra irá a por el partido, ya lo dijimos el otro día, para mi es el equipo a batir, independientemente de que Orellana y Pedrusco ya le restaran puntos. Los visitantes son el equipo menos goleado del grupo y el tercero menos goleado de toda la regional Extremeña.

Suerte a los dos.



SIRUELA - FUENLABRADA

El año pasado los locales, en este partido, estarían por detrás en el resultado desde el principio, al final el resultado fue de 3-6.
Los visitantes fallaron en las dos últimas salidas, en las que perdieron en Cabeza del Buey y en Esparragosa, Fuenlabrada reconoce en sus crónicas que nota las ausencias y que le cuesta en el momento que tiene bajas, ya veremos el domingo su situación, el último partido en casa lo resolvieron, no sin apuros, por 4-1 ante las Casas de Don Pedro.

Los locales compitieron muy bien el domingo a pesar de las bajas y las enfermedades, llevan prácticamente los mismos números que Fuenlabrada, quizás en la diferencia de goles a favor y en contra, mejor Fuenlabrada.

Ambos equipos son serios, con buenos jugadores arriba y juegan en un terreno similar para los dos.

Veo el partido muy igualado, los partidos se ganan y se pierden en un momento, la concentración será muy importante el domingo.

Suerte a los dos.


CASAS DE DON PEDRO - ORELLANA

Incertidumbre en este partido, los locales ya han empatado dos veces en su casa pero sigue faltándoles la victoria. Partido muy complicado para Orellana en donde deberá de estar muy concentrado y más sabiendo que el resultado que se pudiera producir en Siruela les podría abrir un hueco en la promoción.

Los números de Orellana son muy superiores a los de las Casas, excepto en un aspecto, en los goles a favor, en donde ambos están prácticamente igualados.
A favor de las Casas que; juegan en casa y en tierra, factor este que le cuesta a Orellana; y en contra, que se enfrentan a uno de los mejores equipos fuera de casa.

Suerte a los dos.


CABEZA DEL BUEY - CASTILBLANCO

Partido inédito en estas últimas temporadas, Castilblanco se desplaza a Cabeza de Buey, equipo que aún no conoce ni el empate ni la derrota en casa, absolutamente todos los puntos conseguidos han sido en su feudo.
Los locales están de  momento en la sexta posición.

Castilblanco está, en cuantos a puntos, de forma parecida al año pasado después de la 8ª jornada. Suponemos que, después de la victoria en el derbi, su moral habrá subido enteros, vemos muy importante en este equipo, visto desde fuera, que la confianza con la que afronten los partidos pudiera ser vital para ellos, de momento siguen décimos, pero tienen hasta a el octavo a tiro.

Suerte.


VALDECABALLEROS - PEDRUSCO DE GARBAYUELA

A pesar de adelantarse el Pedrusco el año pasado, al final, terminaría perdiendo por 4-1, este partido se celebraría el 30 de noviembre del año pasado, con el frío igual que ahora.

Los locales han sufrido en el calendario al irse sucediendo los equipos de arriba, uno tras otro, luego les llegó el derbi en Castilblanco y no pudieron con el gol inicial. Ellos mismos reconocen que son pocos puntos en los último partidos.
Los de Garbayuela en los últimos partidos consiguieron tres puntos de 15 posibles, llevan los mismos números que los locales, con una excepción en la diferencia de goles a favor y en contra, en donde llevan 7 en negativo respecto a Valdecaballeros.

Igualados en la estadística, casi en todo, y en la clasificación, el partido da la sensación de que se lo llevará el que más crea en si mismo, pero no antes del partido sino durante el mismo.
Partido en el que la fuerza de voluntad y la constancia harán que la balanza se desvíe hacia un sitio u otro.
Suerte a los dos.



LOGROSÁN - ESPARRAGOSA 

El año pasado, casualidades del calendario, el partido tendría lugar el 23 de noviembre, prácticamente en las mismas fechas que éste. Aquel día Esparragosa se adelantaría en el minuto 34, hasta que Samuel empatara en el 66, con el 1-1 llegaron hasta el minuto 85 momento en el que Javi  conseguiría el 2-1, Esteban en el 89 remataría con el 3-1 definitivo.

El único partido perdido por los de Lares fue en Madrigalejo y desde entonces 12 goles a favor y uno en contra, Logrosán en estos últimos partidos cambió de dinámica totalmente y en los dos últimos partidos consiguió 14 goles a favor y uno en contra.

Partido muy bonito el que se presenta el Domingo a las 12:00, con jugadores buenos en ambos equipos, el líder contra un equipo que ha recuperado su tono y que se puede considerar tan competitivo como el primero.

A tener en cuenta los dos puntas del líder y su contraataque, fuera de casa se recogen y esperan su momento, no tienen prisa. 
Logrosán ahora mismo ha conseguido que varios jugadores le funcionen en varias posiciones, y con garantías, ya veremos el Domingo.

Esperamos se vea un gran partido.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario