lunes, 14 de diciembre de 2015

ANÁLISIS DE LA JORNADA 10ª GRUPO III REGIONAL.

Un partido resta para terminar la primera vuelta, y es que este año esto es muy corto y las distancias que se pierden se recuperan mal, o no se recuperan.
Esparragosa terminará el año como líder y para la última plaza de la promoción pujan de momento Cabeza del Buey, Orellana,  y Fuenlabrada.



FUENLABRADA 1 - 1 PUEBLA DE ALCOCER

Se adelantaron los visitantes con gol de Mauro en el lanzamiento de una falta a los 25 minutos de juego, a partir de ahí, Fuenlabrada acorraló a los de la Puebla que supieron defenderse y lucharon hasta el final.
Iván conseguiría el gol del empate a los 75 minutos, aún quedaba tiempo para la victoria pero los visitantes tuvieron la fortuna que otras veces les faltó.

Imágenes de la página de Fuenlabrada



Reseñar que Ángel Risco no fue de la partida y que para los locales, o para cualquier equipo, es pieza indispensable, destacar igualmente la dificultad que tuvo el partido de ayer para los de la Puebla que se presentaron en Fuenlabrada a sabiendas de que los locales llevan más de un año sin perder en su campo.


Damos la enhorabuena a los visitantes por su punto y a los locales por su actitud en el campo, reconocida por la Puebla, siempre a por el partido aunque la fortuna esta vez acompañó a los visitantes.

Calentamiento de la Puebla en Fuenlabrada

ORELLANA 2 - 2 SIRUELA

Algo de agua hizo que el domingo el campo estuviera resbaladizo, aunque independientemente de esto los dos equipos se mostraron competitivos hasta el final.

En el comienzo de la segunda parte se adelantaría Orellana, Pedro Rico empataría de cabeza, y hasta el minuto 61 estuvieron con 1-1en el marcador, momento en el que Andrés Sierra conseguía el 2-1en un fallo defensivo de los visitantes, los de Siruela no perdieron la fe y Borja Cabello conseguiría el 2-2 definitivo en el minuto 82.

Orellana empata a puntos con Fuenlabrada y Siruela hace lo propio con el Plus Ultra, el empate entre estos dos batalladores equipos hace que la clasificación se apriete.

Enhorabuena buena a los dos.



CASTILBLANCO 1 - 1 CASAS DE DON PEDRO

La situación, en cuanto al marcador, no fue propicia para Castilblanco, ya que empezarían perdiendo 0-1 con gol de Juan Alfonso en el minuto 44 de la primera parte, conseguirían empatar en el minuto 60 con el lanzamiento de una falta, Jose Luis hizo el gol de los locales.

Decimos que no fue propicia la situación, porque de haber marcado primero Castilblanco la cosa se complica para el otro equipo, no obstante volvieron a sacar rentabilidad a su gol que esta vez les dio un punto.
Desde las Casas se quejan de haber desperdiciado ocasiones claras, que al final terminarían pagando con el empate, y se muestran positivos, sobre todo, por la recuperación de efectivos importantes en sus filas.

Castilblanco se pega un poquito más al Pedrusco y a Logrosán, mientras el debutante ya suma seis puntos.



ESPARRAGOSA 4 - 0 VALDECABALLEROS

Aguantaría Valdecaballeros hasta el minuto 52, momento en el cual Esparragosa se marcharía en el marcador, dos goles de Julio, uno de de Iván y otro de Cristian pondrían el 4-0 en el marcador.

Imagen del partido del domingo en Esparragosa.

Los locales se disparan en el la clasificación, ya son 27 puntos, cinco los que le separan del segundo clasificado, ya que el PLus Ultra deberá vencer a Logrosán el día 10 para acercarse y ese día ni ha llegado ni sabemos lo que allí sucederá, y 8 puntos los que le separan del quinto clasificado.

Valdecaballeros sigue luchando, a pesar de ser un partido muy complicado plantaron cara hasta el 52, ánimo.

Damos la enhorabuena al líder.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA 0 - 3 CABEZA DEL BUEY

Los visitantes consiguieron su objetivo de vencer fuera de casa, mientras que los del Pedrusco deberán insistir en su victoria en casa.

El partido fue dominado en el marcador por Cabeza del Buey que siempre iría por delante en el encuentro.

Con los goles de Dani, Lorro y Fernando los visitantes consiguieron una victoria que los sitúa a tres puntos de la promoción, que cada vez se ajusta más.

El Pedrusco, a pesar de haber hecho partidos buenos en su casa, sigue sin conseguir la victoria ante su afición, situación que no nubla, en absoluto, la gran campaña que están haciendo este año.

1 comentario:

  1. El pedrusco tuvo al menos 8 ocasiones delante del portero que no se acertaron

    ResponderEliminar