domingo, 20 de diciembre de 2015

ANÁLISIS DE LA JORNADA 11. QUE DESCANSEN Y DISFRUTEN ESTOS DÍAS.

La emoción en el grupo sube cada vez más, la victoria de Cabeza del buey,  Orellana, Siruela y Plus Ultra hacen que todos se peguen arriba y que el último puesto de la promoción se ajuste al máximo.
Los seis equipos de arriba están muy igualados y entre ellos los resultados son inciertos, cualquiera gana a cualquiera, el suspense continúa.

Plus Ultra 2-1 Fuenlabrada

Poco sabemos de este partido, excepto que Fuenlabrada se presentó con bastantes bajas y aún así se lo puso muy difícil al Plus Ultra, nos consta que se lo dejaron todo en el campo. Esperamos que recuperen pronto efectivos y que den la misma guerra que al principio .
En cuanto a los de Madrigalejo, ya se ha dicho otras veces, son el equipo a batir y el próximo día 10 deberán demostrarlo en  Logrosán donde se jugarán el ocupar el primer puesto, es el único equipo que tan sólo ha perdido un partido.


Siruela 6-1 Castilblanco

El resultado se puso de cara desde el principio, os dejo la crónica desde Siruela;
AD SIRUELA 6--1 CASTIBLANCO.
Buen partido el visto ayer en Siruela entre los dos equipos, dominó AD SIRUELA de principio a fin, nada mas empezó el partido había marcado ya dos goles en los minutos iniciales, marco el 2-1 Castilblanco, pero a partir de ahí, un dominio total de los nuestros. Fueron 6 y pudieron ser más si el linier del primer tiempo hubiese estado mas acertado. En fin seis goles, algunos muy bonitos, 2 de Ruben, 2 de Pedro Rico, 1 de Borja Cabello y otro de Borja Nieto. Se termina la primera vuelta empatado con PLUS ULTRA, y a tan solo dos puntos del líder.


Valdecaballeros 1-5 Logrosán

Con goles de Carlos, Jose, Guatavo y Samuel se llevaría la victoria Logrosán en Valdecaballeros, el gol de los locales fue obra de Miguel Ángel de libre directo, un gran gol.

Comentan los locales que la derrota fue justa pero quizás algo abultada. Esperamos que el año que viene recuperen sensaciones y vuelvan igual que comenzaron la temporada, en cuanto a Logrosán no notó el parón de la semana pasada y vencieron claramente.

Las sucesivas derrotas de los que están por delante de ellos ofrecen la posibilidad de que si obtienen un buen buen resultado el día 10 puedan tener opciones claras de pillar al cuarto clasificado.



Casas de Don Pedro 2-1 Pedrusco de Garbayuela.

Por fin consiguieron la Victoria en casa, enhorabuena, El pedrusco se adelantó en el marcador aunque antes del descanso los locales empatarían el partido con gol de Murillo.
En la segunda parte Chico Ruiz conseguiría el gol de la victoria.

El Pedrusco volvió a estar en el partido, fueron por delante y se les escapó, en este blog tienen un admirador, por lo que están haciendo este año y porque no cejan en su lucha.

Puebla de Alcocer 0-4 Orellana

Orellana llegó al descanso con 0-2, goles de Dani y Pitu. Sobre el minuto 50 a través de Edu conseguían el 0-3, encarrilando el partido definitivamente, Torresno haría el definitivo 0-4.
Orellana se coloca en la cuarta posición, han pasado por dificultades en los partidos pero al final se han rehecho para terminar en una buena posición de partida para la segunda vuelta, en la que tendrán un inicio muy complicado.

Los de la Puebla terminan con cuatro puntos, es posible que hayan merecido algún punto más en muchos de los partidos en los que se les escapó al final.
Deseamos que el día 27 el partido en beneficio de la asociación A.E.C.C. sea todo un éxito, desde aquí nuestro ánimo para todas estas iniciativas.



Cabeza del Buey 2-1 Esparragosa.

Sin duda uno de los platos fuertes de la jornada que no defraudó a los presentes. Llegaron al descanso con empate a cero, destacan el trabajo de los delanteros de Esparragosa que hicieron, a pesar de perder, un gran encuentro.

CRÓNICA DESDE CABEZA DEL BUEY (Emilio Pérez);
Hoy ha sido la prueba definitiva de que el CD Cabeza del Buey  sigue creciendo y empieza a demostrar que el equipo se afianza día a día. Los Caputbovenses nos regalaron una victoria inolvidable ya casi con el tiempo transcurrido.
Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Dani, fallecido recientemente en una accidente de tráfico,  natural del pueblo vecino de Esparrogosa y cuya madre es de Cabeza del Buey.
 
El partido contra el Esparragosa, primero en la clasificación, se preveía que iba a ser muy duro, más cuando su entrenador, “Janofa, fue calentando el partido minuto a minuto, provocando las protestas de los aficionados que casi llenaron el campo de deportes.
El partido se jugó con  mucho toque por parte de los dos equipos, muy trabajado en el centro del campo, pero con pocas ocasiones de gol por ambos equipos. La primera ocasión fue para el Esparragosa en el minuto 14, por parte del jugador número 7, uno de los mejores del encuentro, pero que nuestro portero Luján paró a la perfección. El Cabeza repondió en minuto 22 con un tiro de Balsera que rozó el largero. Y una de las últimas ocasiones de la primera parte fue de nuevo para Balsera con una gran jugada que no terminó en gol por poco. Una primera parte como ya hemos dicho con mucho toque pero pocas ocasiones de gol.
La segunda parte empezó como la primera, mucho respeto por ambos equipos sin arriesgar mucho. El gol del Esparragosa vino por un fallo en el centro del campo, y cuyo jugador más destacado Cohete, robó el balón y con gran velocidad se adentró en el área, no sin antes dibral al defensa que estuvo apunto de tirarle al suelo, y sólo ante el portero ajuntó perfectamente subiendo así el primer gol al marcador.
El Cabeza se vino abajo y pasó por unos minutos de claro dominio del Esparragosa. En el minuto 70 pudo sentenciar el Esparragosa pero Luján con una grandísima parado evitó que subiera al marcador.  Esa jugada  fue el momento del partido, su entrenador “Janofa un poco molesto por no aumentar el resultado, “calentó” demasiado el partido con varias actos no recomendable para la joven afición más joven que allí se encontraba y fue cuando el Cabeza se fue arriba y animado por toda la grada y con el magnífico Komando Cabeza disputó de las mejores ocasiones. Hizo los cambios de Luisma por Alejandro, Manolín por Lorro y  Josevi por Andrés, dándole más mordiente al partido y creando más ocasiones. Marianin y Gallego empezaron a mover el balón con la ayuda de Balsera. Ya en el minuto 84 vino el primero gol del Cabeza, un centro al borde del área, el portero salio a “por uvas” y Andrés con un gran remate de Cabeza metió el balón dentro de la portería.  Los aficionados del Cabeza lo celebraron con si fuese una victoria, sin saber que más tarde esa celebración se quedaría chica.

Vibrante, entretenido y con mucho ritmo transcurría los últimos minutos del partido, hasta que rozando el tiempo reglamentario, Alejandro cogió un balón por la banda, se adentró presionado por un defensa y tras la salida del portero ajustó al primer palo y el balón llegó a la red. La alegría de los Caputbovense fue desbordante, jugadores y público lo festejaron como si de una final se jugase. Todos los jugadores fueron a abrazar a Alejandro que fue el héroe del partido. Isra, el entrenador del Cabeza,  movió ficha de nuevo para afianzar más la defensa, entrando a Luisma “Puch” por Dani. Cinco minutos de descuento fue los que dio el colegiado del encuentro , con mucho nervio en las gradas pero muy bien jugado por parte del Cabeza.

 
Victoria muy trabajada y 3 puntos muy valiosos que suben al Cabeza a la posición número 6 empatado a puntos con el Fuenlabrada de los Montes, con 19 puntos.
 
Esparragosa tiene a dos puntos al Plus Ultra y a Siruela, gran primera vuelta de los visitantes que este año están como nunca, a pesar de haber perdido este partido. Desde aquí les felicitamos por su primera posición , enhorabuena.

Bueno señores esto es todo por este año, que disfruten de los días que tienen por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario