viernes, 11 de diciembre de 2015

PREVIA JORNADA 10ª GRUPO III REGIONAL.


El grupo tres retoma la actividad este fin de semana y al que viene, para detenerse posteriormente hasta el 17 de enero. Estos parones benefician a los equipos que tienen jugadores lesionados, por lo demás, el ritmo de competición baja, e incluso el número de efectivos en los entrenamientos se ve reducido, de cómo lleven los equipos estos espacios de tiempo dependerá su forma de competir.


FUENLABRADA - PUEBLA DE ALCOCER

Los locales vienen de perder en el último momento ante Siruela situación que hizo que Orellana se les echará encima en la clasificación. La Puebla de Alcocer tendrá una buena ocasión para seguir creciendo aunque el partido no les sea favorable al final. 

Los locales no saben lo que es perder un punto ante su afición y apretaran todo lo posible para que así siga siendo.
Partido inédito entre el 4º y el 12º clasificado, y muy importante para los locales al producierse el choque entre Siruela y Orellana, resultado que, sea el que sea, les puede favorecer.

Suerte a los dos.


ORELLANA - SIRUELA

El año pasado vencerían los locales en un partido en el que siempre fueron por delante, al final el resultado sería de 3-1 a favor de Orellana, el partido se celebró en la 1ª jornada de la competición.

Los dos equipos vienen de vencer en su último partido y ambos de pasarlo mal, fueron dos partidos duros que se resolverían al final.
A pesar de sus pocos goles a favor Orellana está ahí, tan sólo a tres puntos de Siruela, en el último partido en casa consiguieron sacar las cosas para adelante, deberán sacar las conclusiones de lo que hicieron ese día e intentar repetirlo.

Ya he tenido la oportunidad de ver jugar a Siruela y los locales tendrán delante a un gran equipo, desconozco si en estos días sus jugadores tocados se habrán recuperado.

Gran partido el que se espera en Orellana.
Suerte a los dos.



CASTILBLANCO - CASAS DE DON PEDRO

Los locales después de tres partidos perdiendo han enganchado una victoria y un empate, ante el difícil equipo de Cabeza del Buey, es el equipo, sin lugar a dudas que más rentabiliza sus goles a favor, y eso que tan sólo lleva tres. 

Las Casas de Don Pedro vienen de perder los tres últimos partidos, pero ante tres de los equipos que están situados en la parte alta de la tabla, y el el último perdieron en el tramo final del encuentro.

De como aprovechen sus oportunidades y se defienda Castilblanco, y de como hayan asimilado sus tres últimas derrotas los de las Casas de Don Pedro dependerá el partido, con la salvedad de que si los locales se adelantan, los visitantes lo tendrán mal, Castilblanco ha demostrado que si se cierra es muy complicado de batir.

Suerte a los dos.



PEDRUSCO DE GARBAYUELA - CABEZA DEL BUEY

Los locales supieron en el último partido ante Valdecaballeros superar los resultados de los partidos anteriores ante Logrosán y Esparragosa, se pusieron por encima de la situación y vencieron fuera de casa.

Algo en común tienen los dos equipos, los locales aún no han vencido este año en su feudo y los visitantes aún no lo han hecho fuera.

Cabeza del Buey está haciendo buenos partidos fuera de casa, pero aún sin resultados, la mayor parte de ellos los perdió por la mínima, mientras que Garbayuela ya empató con el PLus Ultra y perdió por la mínima ante Orellana.

Tres puntos les separan.

Suerte a los dos.




ESPARRAGOSA DE LARES - VALDECABALLEROS


Con goles de Andrés y Victor conseguiría el año pasado ponerse 0-2 Valdecaballeros en Esparragosa, el partido, por unas cosas o por otras, se torcería para los visitantes que al final terminarían empatando a dos.

Difícil papeleta para Valdecaballeros este domingo ya que los locales no conocen la derrota ni el empate en casa y además solventan sus partidos en el Ejido con suficiencia. El líder pudiera aumentar su ventaja con respecto al Plus Ultra al parar en la competición estos, puede parecer algo sin importancia, pero de ser así serán cinco puntos reales los que les separarían, porque los del Plus Ultra estarán en el aire hasta el día 10 de enero, y ahí cualquier cosa puede suceder.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - PLUS ULTRA

Partido que se pospone hasta el 10 de enero y que suponemos se habrá aplazado por causas mayores. Estos parones no benefician, a unos porque ahora estaban compitiendo bien, caso de Logrosán, y pudieran perder el ritmo de competición y al PLus Ultra porque pudiera ver como el líder se le escapa a cinco puntos y más de un equipo se les echa encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario