jueves, 17 de diciembre de 2015

PREVIA ÚLTIMA JORNADA 1ª VUELTA.

Última jornada de la primera vuelta, que finalizará con Esparragosa como líder. 
Este sábado se puede mover de nuevo la clasificación, dependiendo de los resultados que se den en algunos de los partidos, pero independientemente de esto cada equipo está metido en su lucha particular, nadie pondrá las cosas fáciles a nadie, se juegue donde se juegue. Quiero felicitar por su lucha a los equipos que aunque no estén arriba en la clasificación se lo dejan todo en los partidos y hacen que la intensidad competitiva se mantenga hasta el final.


PLUS ULTRA - FUENLABRADA

Hasta por dos veces se adelantaría Fuenlabrada en Madrigalejo el año pasado, con empate a dos llegarían hasta el minuto 62 del partido, al final el resultado sería de 4-2 para los locales.

Desconozco como andará Fuenlabrada con las bajas, sea como fuere se tendrán que rearmar para hacer frente a un equipo que todavía no se ha dejado escapar ni un punto en casa.

No sabemos si el parón del fin de semana pasado pasará factura al Plus Ultra en cuanto a competitividad, no obstante el solo  hecho de recibir a Fuenlabrada les activará.

El segundo contra el cuarto, números muy parecidos en ataque, aunque en  defensa el Plus Ultra recibe menos, Fuenlabrada recibe muy pocos igualmente, siendo actualmente el tercero menos goleado de la competición, muestra de la solidez a la que se enfrentarán los locales el sábado.

Suerte a los dos.



VALDECABALLEROS - LOGROSÁN

Con goles de Samuel, Alberto y Juanjo Leandro se impondría el año pasado, por 1-3, Logrosán en Valdecaballeros, el gol de los locales lo consiguió Andrés.

Los visitantes vienen de no competir la pasada semana y los locales de haber hecho una buena primera parte ante el líder, aunque en la segunda no pudieran con ellos.
El partido se presenta a mi modo de ver abierto, el campo jugará a favor de los locales que deberán cambiar su dinámica y encontrar puerta, cosa que les cuesta, si quieren hacer daño a Logrosán. 

Tres puntos les separan en la clasificación.
Suerte a los dos.



PUEBLA DE ALCOCER - ORELLANA

Los locales llevan toda la temporada con su lucha de superación y de adaptación a la competición, han tenido momentos en los que plantaron cara y momentos en los que les costaba, sobre todo al final de los partidos, pero poco a poco le van pillando el truco a los partidos. En Fuenlabrada hicieron su partido, se adelantaron en el marcador e hicieron que los locales tuvieran que sufrir para conseguir empatar el encuentro.

Este sábado reciben a Orellana, otro de los equipos con el mismo nivel que Fuenlabrada y que viene de empatar a dos con Siruela, el campo pudiera favorecer a los locales, ya que Orellana se encuentra un poquitín más agusto en césped, pero por otro lado los visitantes son una de las escuadras que mejor funcionan fuera de casa.

A cualquiera de los dos que vaya en desbandada arriba les puede costar el partido.

Suerte.



SIRUELA - CASTILBLANCO

Si miramos la clasificación observamos una gran diferencia en cuanto a puntos entre un equipo y otro, también en cuanto a goles a favor y en contra, pero si miramos entre líneas podemos ver que Castilblanco ya ganó en Orellana y que fue capaz de empatar ante Cabeza del Buey, también vemos que los visitantes siguen sacando una rentabilidad impresionante a cada gol que consiguen, el año pasado los locales se impusieron por 2-0, pero hasta el minuto 53 no conseguirían el primer tanto.

Siruela viene de luchar hasta el final en Orellana, en un partido en el que siempre estuvieron con el marcador en contra, juegan en casa y nunca antes estuvieron en una posición como la que se encuentran actualmente.

Partido importante en cuanto a que, su resultado, pudiera influir en los puestos de los cuatro de arriba.

Suerte a los dos.


CASAS DE DON PEDRO - PEDRUSCO DE GARBAYUELA


El pasado domingo los locales estuvieron metidos en el partido y se les escapó al final la victoria en Castilblanco. Vuelven a jugar en casa, la última vez que lo hicieron fue ante Orellana con un resultado de 2-3 a favor de estos últimos, pero con unas sensaciones de competitividad muy buenas de los locales.

El sábado se enfrentarán  a un equipo muy batallador que no se dará por vencido en ningún momento. Cuatro puntos les separan, pero la similitud en cuanto a goles a favor y en contra es prácticamente idéntica, tan sólo un gol, a favor más el Pedrusco y los mismos goles en contra.
Partido de poder a poder y muy igualado.

Suerte a los dos.


CABEZA DEL BUEY - ESPARRAGOSA DE LARES

Si uno repasa la crónica de Carlos Cuevas (Pedrusco-Cabeza del Buey), uno saca un par de conclusiones; la primera es que el Pedrusco no se lo puso nada fácil a los de Cabeza del Buey, los apretaron y en muchos momentos tuvieron oportunidades de conseguir el empate, y la segunda es que reconoce que los visitantes estuvieron asentados, organizados y muy competitivos, destacando su medio del campo como uno de los mejores que han visto.

Cabeza del Buey se impuso a Fuenlabrada en su casa y todavía no ha perdido en su feudo, este sábado reciben al líder que se presenta ya con unos números tremendos y con tan solo un partido perdido en todo lo que llevamos de liga. 
Partido muy complicado para ambos en donde a pesar de que los locales son menos efectivos de cara a puerta se muestran muy sólidos en cuanto a goles recibidos, tan sólo uno más que el líder.

Esparragosa seguirá siendo el líder pase lo que pase, pero los locales de vencer, y esto no son más que suposiciones, pudieran meter un pie en la promoción.

Suerte a los dos




No hay comentarios:

Publicar un comentario