lunes, 18 de enero de 2016

ANÁLISIS DE LA JORNADA 12ª

Ningún empate en esta jornada, los cinco primeros de la clasificación vencieron, además de la Puebla de Alcocer que consiguió su primera victoria en casa.
Visto lo visto y a las alturas que estamos de competición, la promoción es cosa de seis equipos, los tres primeros pujan aún por el primer puesto y los otros tres, ahora mismo empatados los tres a 22 puntos, luchan por la cuarta posición. 

Los demás equipos están inmersos en su lucha individual por superarse así mismos cada partido, y en referencia a la temporada anterior.



LAS CASAS DE DON PEDRO 1-3 ESPARRAGOSA

En el minuto 12 de la primera parte ya estaban 1-2, luego el marcador no se movería hasta el minuto 89 en el que Julio Pablo conseguiría el tercero para Esparragosa, y para su cuenta particular, tres goles el domingo para este jugador.



Os dejo con una pequeña crónica desde Esparragosa:

Primer partido de la segunda vuelta en el que nos tocaba visitar las Casas de Don Pedro. Partido que pronto se pondría de cara al hacer Julio el 0-1 al poco tiempo de comenzar el partido y también pronto pondría las Casas las tablas en el marcador al transformar una falta. Julio nuevamente nos pondría en ventaja antes del descanso. 




En la segunda parte pocas ocasiones y partido muy trabado y el equipo local poniendo más corazón que juego pero con llegadas peligrosas mientras que nosotros no conseguíamos hacernos con el control del partido. Un partido al que íbamos con muchas bajas y quizá también por el largo parón navideño el equipo sufrió mucho para hacerse con la victoria. La semana que viene recibimos en El Ejido a Siruela en lo que se espera, a priori, un partido apasionante.




FUENLABRADA DE LOS MONTES 3-0 LOGROSÁN

Con goles de Julio, Toni y Jaison conseguiría Fuenlabrada la victoria tan necesaria para meterse de nuevo en la lucha, después de su derrota en Madrigalejo y su último empate en casa.
Fotografías del la pagina de Fuenlabrada

Fuenlabrada recupera la cuarta posición empatado a puntos,22, con sus dos perseguidores.


Logrosán permanece en la séptima posición a 9 puntos de la cuarta posición


Ambos equipos volverán a tener partidos muy complicados el próximo domingo ante Orellana y Cabeza del Buey.





PLUS ULTRA 3-0 ORELLANA

Con dos goles de Juan Andrés se colocaría el PLus Ultra 2-0 ante Orellana antes del descanso, también antes del descanso sería expulsado uno de los jugadores visitantes lo que haría que estos estuvieran con diez toda la segunda parte.

Con dos - cero llegarían hasta el minuto 88 momento en el que Antonio Mora haría el definitivo 3-0 para los actuales líderes que consiguen una victoria contra los que consiguieron vencerles en la primera vuelta.

Orellana cambia su puesto con Cabeza del Buey y salen de la promoción en esta jornada, mientras los de Madrigalejo se mantienen primeros con 31 puntos y con Esparragosa acechando a un punto tan sólo.


PUEBLA DE ALCOCER 3-1 CASTILBLANCO

Los de la Puebla consiguieron su primera victoria en casa con goles de Iván, Mariano y Emilio.
Partido muy igualado en el que se adelantaría Castilblanco en el minuto 2 a través de Carlos, poco tardarían los locales en empatar el partido, en el minuto 15 Mariano haría el 1-1 para la Puebla.
Antes del descanso los locales conseguían el 2-1 con el que permanecería el encuentro hasta el minuto 88, minuto en el que consiguieron el 3-1 definitivo que les daba la tranquilidad y su primera victoria como locales.


CABEZA DEL BUEY 5-3 VALDECABALLEROS

Con goles de Andrés (2), Dani, Mariano y Balsera conseguirían los de Cabeza del Buey alzarse con la victoria el Domingo, victoria que les coloca empatados a puntos con el, cuarto clasificado que da acceso a la promoción.
Partido muy emocionante en el que estuvieron apretados en el marcador casi hasta el minuto 80.

Los goles de los visitantes fueron obra de Dani por partida doble y de Pitu.



Los visitantes recuperaron tono de competición e hicieron que Cabeza del Buey tuviera que apretarse de lo lindo.
Esto es lo que sabemos, a la espera de la pequeña crónica desde Cabeza del Buey.



SIRUELA 7-1 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Gran ambiente en Siruela y además emotivo con los peques y los mayores a una.



Con tres goles de Borja Cabello, tres de Borja Nieto y otro de Carlos Alcobendas se harían con la victoria ante Garbayuela los de Siruela, el gol visitante sería obra de Álvaro en el minuto 86.

Crónica desde Sriruela:

En la fría mañana de hoy se disputaba el derbi, contra nuestro pueblo vecino, mucha afición por parte de los dos equipos y sobre todo mucha deportividad. Día del Club donde se comenzó temprano con la entrega de chándals a todos los equipos inferiores de FUTSAL, y donde la cantera viene pisando fuerte, teniendo equipos de Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines y chupetines.
El partido fue un dominio total de AD SIRUELA, el equipo de Garbayuela, a pesar de no jugar mal, los goles iban llegando pese al gran esfuerzo que estaban haciendo, el AD SIRUELA en el segundo tiempo dió entrada a los jugadores que tienen menos minutos. 3 de Borja Cabello, 3 de Borja Nieto y 1 de Carlos. (Mañana en el programa deportivo toda la crónica del partido).




Garbayuela sigue octavo, y Siruela tercero a la espera del partidazo entre Esparragosa y estos que se producirá el próximo domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario