lunes, 11 de enero de 2016

LOGROSÁN 0 - 2 PLUS ULTRA. CRÓNICA Y DIAPOSITIVAS.

Después de este partido la clasificación tiene un nuevo líder, el Plus Ultra, desde aquí les damos la enhorabuena. La primera vuelta queda completa y este domingo comenzaremos con la segunda.
El partido de ayer estuvo marcado por el temporal, mucho aire y mucha agua que impidió que se viera un mejor fútbol.


Primera parte en la que dominó claramente el Plus Ultra que conseguiría su gol sobre el minuto 26 de juego, anteriormente ya habían tenido varias ocasiones sobre todo una en la que el delantero se escapa en la frontal del área y Juan, el portero local, consigue desviar con una gran intervención. Visto desde fuera, Juan nos pareció el mejor de los locales en el día de ayer, tuvo dos intervenciones muy buenas, una en la primera parte y otra en la segunda y, sobre todo, estuvo muy seguro en todos los balones que le llegaron por abajo, estando el terreno como estaba.




Los locales en esta primera parte estuvieron con la defensa demasiado atrás con sus dos delanteros demasiado separados de las lineas, motivo por el cual casi no tuvieron oportunidad de engancharse en el partido. El Plus Ultra estuvo más unido entre lineas y prácticamente se llevaba todo los balones divididos, lo que les daba la opción de insistir una y otra vez sobre la portería local.




En la segunda parte Logrosán  subiría su linea defensiva y estuvo mejor posicionado, tendrían nada más empezar su oportunidad para empatar en una jugada en la que el portero visitante despeja un balón complicado que le venía por el centro de la portería.

El Plus Ultra se adaptó al aire en contra y a que Logrosán subió las líneas saliendo al contraataque, es verdad que cayeron en esta segunda parte en más de un fuera de juego, pero las veces que enganchaban creaban ocasiones claras. El segundo gol vendría por la insistencia de los rematadores, después de que los locales sacaran la pelota en varias ocasiones Peri de cabeza conseguiría el segundo.

Dar la enhorabuena a los jugadores de ambos equipos por su esfuerzo en el día de ayer, era complicado en muchas ocasiones el mantenerse de pie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario