viernes, 15 de enero de 2016

PREVIA JORNADA 12 GRUPO III REGIONAL.

La clasificación se movió el pasado día 10 colocando al Plus ULtra con 28 puntos y líder del grupo. 

Esta semana tres partidos se jugarán por la mañana y los otros tres por la tarde

Este domingo se enfrentan el 1º contra el 4º, Plus Ultra - Orellana. El resultado de este partido pudiera hacer que la zona de arriba tenga movimientos de nuevo, recuerdo que hasta la fecha el único equipo que ha vencido al Plus ULtra han sido los de Orellana.

Fuenlabrada tendrá un partido complicado en casa, reciben a Logrosán y si no quieren descolgarse de la promoción deberán sacar más de un punto. Desconocemos la situación de sus lesionados. Vimos a Logrosán contra el PLus Ultra y lucharon durante los 90 minutos, a pesar de perder, en un campo donde el agua hacía que el desgaste físico fuera mayor de lo debido para ambos equipos.

Cabeza del Buey repite en casa después de haber vencido al anterior líder, Esparragosa, por 2-1, esta vez es Valdecaballeros el visitante, ya veremos, como se comentaba en el análisis de la primera vuelta desde Siruela, los de Valdecaballeros habían perdido efectivos, por lesiones y trabajo aunque es bastante probable que alguno de ellos sea de la partida este domingo.

En la primera vuelta Esparragosa superó claramente a las Casas por 5-0, la situación en esta segunda vuelta pudiera haber cambiado, la experiencia de 11 partidos se nota y el hecho de pasar a un campo de tierra pudiera hacer que el resultado esté más apretado.

El tercer clasificado ya venció en Garbayuela en la primera vuelta, ya veremos el domingo, recordamos que la mayor parte de los puntos los consiguieron los visitantes fuera de casa y este año dan mucha guerra allá donde van. Los locales necesitan los tres puntos para mantener sus posibilidades en sus nuevos objetivos.


No terminaron muy contentos los de Castilblanco en su primer encuentro contra los de La Puebla, se vuelven a enfrentar, esta vez en tierra. Recordamos que en el primer partido vencieron por 0-2 en Castilblanco, mejor diferencia de goles en general a favor de los visitantes, aunque ambos ven poco puerta. Castilblanco dará mucha guerra en la Puebla de Alcocer, eso seguro.

Suerte a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario