lunes, 15 de febrero de 2016

ANÁLISIS JORNADA 15ª

Madrigalejo consolida su liderato ante Esparragosa . Siguen manteniendo sus goles en contra con unos números que de seguir así llamaran la atención no tardando mucho.
El cuarto, y quinto clasificado siguen apretando y se acercan a Siruela. Se establece una nueva lucha por la séptima posición.


ESPARRAGOSA 0 - 2 PLUS ULTRA


Césped perfecto,mucho aire y dominio del Plus Ultra la mayor parte de los 90 minutos. Los de Madrigalejo estuvieron con el aire en contra durante la primera parte.
Primer gol de penalti en la primera parte y el segundo en la segunda parte en una jugada por banda izquierda,y pase por abajo al punto de penalti. 
Esparragosa buscó a sus dos puntas con pases largos durante casi todo el encuentro.
Partido duro en algunos momentos y con muchas faltas, destacamos al portero de los locales, quizás como el mejor de su equipo en el día de ayer.

Los locales inquietaron poco al PLus Ultra, al final con el 2-0, en una situación de rechaces tendrían una buena oportunidad que finalizó con un disparo algo flojo. En la primera parte Esparragosa disparó dos veces a puerta pero sin encontrar la portería.

Ambos duelos los ganaron los de Madrigalejo y en este último consolidan el liderato, enhorabuena.
Enhorabuena también a los locales que, a pesar de haber perdido ayer están haciendo quizás su mejor temporada.

CABEZA DEL BUEY 3 - 1 SIRUELA

Terreno de juego complicado debido a las inclemencias del tiempo.
Comenzó adelantándose Siruela , pero antes del descanso ya había remontado Cabeza del Buey. El trío arbitral señaló un montón de fueras de juego en el día de ayer y parece ser que cuando no los pitaba el árbitro, alguna persona del público con un silbato se encargaba de hacerlo. 

Hacemos mención a este hecho por que no nos parece algo adecuado y el árbitro así lo hizo constar en el acta, no nos parece tampoco adecuado que las aficiones insulten a coro y con cánticos a los que deberían ser sus invitados. Desde este medio hacemos un llamamiento a las directivas para que frenen este tipo de actitudes que en la mayoría de los casos son de unos pocos pero que salpican a todos.

En lo deportivo Cabeza del Buey se coloca el quinta posición , sobrepasan a Fuenlabrada y en una posición que, de mantenerla, les puede dar acceso a jugar la promoción, en este aspecto hay que dar una tremenda importancia a este hecho porque los de Cabeza del Buey son noveles este año y jugar la promoción a la primera no es nada fácil.


LOGROSÁN 6 - 0 CASAS DE DON PEDRO

Tremendo el aire en Logrosán igual que en toda Extremadura.
El partido se le puso de cara a los locales desde el principio adelantándose de penalti, Jochi con tres goles, Samu con dos y Alberto fueron los goleadores en el día de ayer.

Ya comentamos que Logrosán debe ganar, y así lo hizo, y esperar que los demás fallen y en este caso ganaron Cabeza del Buey y Orellana, hay que seguir insistiendo.
Mandamos ánimo a los de las Casas de Don Pedro, estas cosas non han sucedido a todos en los partidos, no deben olvidar todo lo que están haciendo este año que es mucho.


VALDECABALLEROS 1 - 0 PUEBLA DE ALCOCER

Victoria por la minima en un partido igualado que decidio Gonzalo de penalty.

Despues de un 1° tiempo nulo, en el que no hubo ni goles ni ocasiones, el equipo mejoro en el 2° con la entrada de Enrique y Kini, el balón circuló más y llegaron las ocasiones y el único gol del encuentro.










El gol del encuentro sería de penalti, para los locales fue claro pero para los visitantes no tanto.


CASTILBLANCO 1 - 4 ORELLANA

En el minuto 31 Orellana ya había conseguido ponerse 0-2, justo antes del descanso Luis apretaba el marcador y con el 1-2 se marchaban al vestuario.

En la segunda parte, ya al final, en los minutos 85 y 89, Andrés por partida doble, conseguía poner el 1-4 definitivo en el marcador.

Orellana consigue una vitoria que le hace mantener la cuarta posición y acercarse a Siruela, ya están a dos puntos, y además consiguen separarse un poco más de Fuenlabrada que a buen seguro recuperá su ritmo y les meterá presión.

Castilblanco estuvo ahí hasta el final y sólo al final consiguieron los visitantes cerrar el partido, hay que seguir, ánimo.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA 3 - 2 FUENLABRADA DE LOS MONTES

Francisco por partida doble y Jose Carlos dieron el triunfo en casa a los de Garbayuela en un partido en donde siempre estuvieron por delante.

Fotos Fuenlabrada.

A los cuatro minutos se abriría el marcador y a los 11 Roberto empataba.
El segundo gol de los locales fue al final de la primera parte en el minuto 36, una vez iniciada la segunda, los de Garbayuela marcaban el tercero y hasta el 68 no conseguía Roberto, de nuevo, el segundo para los de Fuenlabrada.


Bueno pues por fin llegó la ansiada victoria en casa, enhorabuena, ya dijimos que este equipo si tiene algo es que no dejan de luchar.


Fuenlabrada pierde un poco el hilo, ánimo porque tienen un gran equipo y aún quedan un montón de partidos.


Gol de Fuenlabrada

https://youtu.be/86n4KxQYdQ8



Gol de Garbayuela

https://www.facebook.com/groups/282236298515548/permalink/1006410589431445/

1 comentario:

  1. El gol del Pedrusco fue de Adrián no de José Carlos. Un saludo desde Garbayuela

    ResponderEliminar