viernes, 12 de febrero de 2016

PREVIA JORNADA 15ª. El liderato en juego.

Vuelve el grupo a la actividad después de otro parón, cada equipo sabrá si ha seguido entrenando y si mantienen la tensión. Partidos muy interesantes esta jornada y partidos en los que se juega hasta el liderato.

Espero que todo vaya bien y que las lesiones respeten al personal.

Con el partido entre Cabeza del Buey y Siruela se abrirá la jornada, este partido será el sábado 13 a las 16:30.
Partidazo en un principio entre el tercer clasificado y el quinto, aún no han perdido los locales en su casa y por ahí han pasado equipos como Fuenlabrada y Esparragosa. Siruela tiene todavía un buen colchón de puntos que le garantizan la promoción y Cabeza del Buey está luchando con Fuenlabrada y Orellana por la cuarta posición.
Ninguno de los dos equipos se va a achantar, suerte a ambos, no veo favorito en este partido.


El Pedrusco- Fuenlabrada abrirá la sesión del Domingo a las 12:00 en Garbayuela, sexto contra octavo, no hay tanta diferencia en las posiciones como en los puntos que separan a cada uno, catorce entre uno y otro.
Los visitantes vienen de empatar los dos últimos partidos, y es que las ocasiones si no se transforman en su momento al final nos acaban costando los puntos. Los locales llevan una racha negativa de cinco partidos, aunque lo importante de la cuestión es que ellos siguen luchando en cada encuentro, en el último a pesar de perder con el líder en Madrigalejo dejaron una buena carta de presentación.



Logrosán buscará su segunda victoria consecutiva en casa ante Las Casas de Don Pedro. Nueve puntos separan  a los de Logrosán de la cuarta posición y deberán no fallar y esperar que los demás lo hagan, cuidado con las Casas que están en los partidos, exceptuando en el último en el que los de Cabeza del buey se escaparon pronto en el marcador.



Valdecaballeros buscará los tres puntos ante el difícil equipo de Puebla de Alcocer, decimos difícil porque en los tres últimos partidos ha demostrado estar a otro nivel, ganaron dos encuentros y perdieron el último ante el segundo clasificado, y en las postrimerías del partido.
Valdecaballeros se trajo también muy buenas sensaciones de su partido en Siruela, donde otros equipos salieron goleados.
Esperamos que se vea un buen partido.

Deseamos suerte al jugador de La Puebla de Alcocer, Carlos Mayoral, y le mandamos desde aquí mucho ánimo, seguro que todo saldrá bien.



Esparragosa de Lares se las verá el domingo con el primer clasificado, el Plus Ultra, sin duda el partido de la jornada.
Se juegan el primer puesto con tan solo un punto de diferencia entre ambos, cada uno con su estilo, ahí están dando emoción al grupo. Esparragosa es el equipo más goleador y el Plus Ultra el menos goleado del grupo, de la Regional completa y si seguimos más arriba pues también.

Tienen la referencia del partido en Madrigalejo en donde se debieron sacar conclusiones, aquel domingo estuvo marcado por la lluvia y este lo estará por el viento, se esperan 36 Km/h. 
Deseamos suerte a ambos, están haciendo un temporadón, es en estos partidos donde uno se juega de liderar el grupo.



Castilblanco recibe a Orellana, estadísticas muy diferentes entre ambos, aunque en el partido de la primera vuelta los locales vencieron a los de Orellana.
Castilblanco viene de empatar en Fuenlabrada y se pudieron traer los tres puntos de no haber fallado una pena máxima al final, los visitantes no empezaron bien contra Logrosán pero conseguirían dar la vuelta al marcador e imponerse 3-1, ya veremos el domingo.

Suerte a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario