viernes, 26 de febrero de 2016

PREVIA JORNADA 17ª. Quedan 18 puntos.


Enfrentamientos entre si de los de la parte alta de la tabla y enfrentamientos entre los de la parte baja de la tabla. Todos importantes, cada uno por sus intereses particulares de superación, pero quizás en varios de los cruces entre los de arriba, teniendo en cuenta lo que queda, se estén jugando las plazas de promoción.

Quedan 6 partidos, es decir 18 puntos en juego, ahora si que hay que afinar, cualquier punto es importante.


LOGROSÁN - SIRUELA

Cualquier posibilidad de llegar al quinto puesto por parte de Logrosán pasa por vencer en este partido, no hay medias tintas, tendrán 90 minutos por delante y en este tiempo se pueden hacer muchas cosas sin prisa. 
Siruela venció en la ida por 3-1 y este año desarrolla su juego tanto en tierra como en hierba, han visto que Esparragosa ha cedido dos partidos y se han acercado a tan solo dos puntos, pero también están viendo como Orellana y Cabeza del Buey han hecho lo propio con ellos, el empate pudiera servir a Siruela, aunque sabiendo como juegan irán a por todas.

Partidazo en Logrosán en el que las bajas por sanción o por lesión pueden hacer que los planteamientos iniciales cambien.

Suerte a los dos.


CABEZA DEL BUEY - PLUS ULTRA

Si en Logrosán hay un buen partido, en Cabeza del Buey quizás un poco más, el novel de la competición se enfrenta al líder, al equipo que tan sólo lleva 7 goles en contra y al equipo que no pierde desde septiembre, pero cuidado, el Plus Ultra se enfrenta; a un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, a un equipo que va muy bien por arriba, que aún no ha perdido en su feudo, y a un equipo que recibió a Esparragosa y a Fuenlabrada de los Montes y que los venció.
El Plus Ultra seguirá líder pase lo que pase pero a los locales una victoria les daría un arreón tremendo y más con el enfrentamiento que habrá en Esparragosa entre estos y Orellana.

Suerte a los dos.


ESPARRAGOSA - ORELLANA

Después de sus dos últimas derrotas ante Fuenlabrada y Madrigalejo los locales deberán rehacerse por que se les viene encima Orellana, un equipo que va  más y que lleva cuatro jornadas sin perder, los visitantes son conscientes de la importancia que este partido tiene para ellos y han elevado el nivel de concentración.
En cuanto al encuentro, ya veremos quien se deja querer más, ambos equipos tienen algo en común y es el contragolpe, para los visitantes un empate les pudiera servir para seguir ahí, a Esparragosa, de no vencer, se les puede echar encima Siruela.

Empiezan a tener importancia los resultados entre los equipos inmersos en la lucha, el gol particular entre ellos pudiera definir posiciones entre ellos al final.

Suerte a los dos, a buen seguro se verá un buen partido.



VALDECABALLEROS - FUENLABRADA

La última salida se le atragantó a Fuenlabrada, perdieron en Garbayuela, todos sabemos que los partidos fuera de casa no son lo mismo, la presión es distinta y los equipos que juegan como locales ponen las cosas difíciles a todo el que los visita. 
Valdecaballeros no será una excepción en este aspecto y más después de haber vencido en sus dos últimos partidos como locales.

Fuenlabrada se desplaza a un campo complicado y se enfrentará a un equipo que recuperará efectivos que no estuvieron contra el Plus Ultra. Los visitantes han subido enteros después de haber vencido a Esparragosa y parecen recuperar el gol, cuatro en dos partidos, no pueden permitirse el no puntuar porque el tiempo de la recuperación se agota.

Suerte a los dos.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA - CASTILBLANCO

Castilblanco estuvo en el partido en el último encuentro ante Logrosán y se espera un partido igualado, independientemente de que Garbayuela perdiera en su último encuentro ante Orellana. Recordamos que en su último partido en casa consiguieron vencer a Fuenlabrada.

Existe actualmente una diferencia de cuatro puntos entre ellos, los locales tienen más goles a favor, pero en cuanto a goles en contra Castilblanco ha recibido 9 menos, cuidado con este aspecto que cuando Castilblanco se recoje atrás es muy complicado de batir, sirvan como muestra sus partidos en Orellana y Cabeza del Buey.



CASAS DE DON PEDRO - PUEBLA DE ALCOCER

En el partido de ida vencerían los de Las Casas de Don Pedro, en La Puebla, por 1-2, creo que anímicamente la situación ha cambiado, los locales llevan cinco partidos sin puntuar y este aspecto es evidente que les ha afectado.
En La Puebla las sensaciones, a pesar de las bajas, son distintas. En los tres últimos partidos han perdido, pero lo han hecho por la mínima y ante equipos muy complicados como Esparragosa y Cabeza del Buey.

La realidad es que tan solo un punto les separa y que el el campo serán once contra once, La Puebla se presenta con la carta de presentación de que estará en el partido hasta el final, como ha hecho los tres últimos encuentros, y los locales buscarán sobreponerse a si mismos, sobre todo deberán creerse que pueden, aunque la cosa se les tuerza.

Ánimo y mucha suerte a los dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario