martes, 8 de marzo de 2016

ANÁLISIS JORNADA 18....


Con el corazón en un puño lanzamos este análisis esta jornada, aún impactados con la noticia de ayer.
Volvemos a mandar un abrazo tremendo a Talarrubias y Esparragosa.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Cristian.



FUENLABRADA 3-0 CABEZA DEL BUEY

Cabeza del Buey baja a la sexta posición y Fuenlabrada ocupa la quinta, los locales han recuperado su tono goleador y esto se ha visto reflejado en los resultados. Cabeza del Buey sigue estando ahí, es muy poco lo que les separa del cuarto y del quinto, y aún quedan partidos muy complicados para todos, no deben desanimarse y afrontar desde ya el próximo partido.

Decir que Cabeza del Buey, según la información que nos llega, tenían en sus filas a tres juveniles y que las bajas de jugadores importantes eran considerables.


Os dejo la crónica de facebook del presidente de Fuenlabrada.

Crónica del Presidente de Fuenlabrada:

La AP ha retomado las sensaciones del comienzo de temporada encadenando tres victorias seguidas...Este cambio nos viene de maravilla cuando quedan cuatro jornadas por disputar...El objetivo que la AP se propuso alcanzar (jugar la liguilla de ascenso)está al alcance de la mano...El club echará el resto para conseguirlo...Y con el apoyo de nuestra AFICIÓN INIGUALABLE todo será más fácil...




...Ayer nos visitaba el CD Cabeza del Buey,quinto clasificado...Tras la victoria de ayer,la AP ha conseguido adelantarlo en la clasificación...Personalmente,pensaba que el partido iba a ser muy complicado,y ganarlo más todavía...
...Equilibrio inicial,aunque la AP se acercaba con más peligro al área contraria...Rondando el cuarto de hora,Francis tira a puerta y un contrario toca el balón con la mano...El árbitro,sin dudarlo,señaló el punto de penalti...Rober lo lanza consiguiendo el 1-0...Tras el gol,la AP pasó a dominar el juego...Ataques continuos,gestados en una sólida defensa y una media creativa...Arriba,José Ángel y Rober traían de cabeza a la defensa contraria...Pedro,estuvo a punto de conseguir gol;su tiro raso pasó lamiendo el poste izquierdo...Isma,también pudo marcar en dos ocasiones...La cosa pintaba bien.Tras un saque de banda,el cabezazo de Iván pasa rozando el larguero...Con el 1-0,al descanso...


...Al poco de comenzar la segunda parte,la AP se queda con diez por expulsión de Remu(doble amarilla)...Decía el gran Helenio Herrera que se jugaba mejor con diez que con once(no sé yo...)...Pero,lo cierto es que la AP se muliplicó y jugó mejor que en el primer tiempo...La defensa y Álvaro abortaban los ataques contrarios..


.Las ocasiones de la AP se sucedían una tras otra...Tiro de Rober al poste;gran tiro frontal de Pedro que despeja el portero;tiro de falta de Pedro buscando el palo largo y gran parada...Estaba más cerca el 2-0 que el empate...Y llegó el segundo de la AP:Isma saca perfectamente un corner y "El Killer" marca el 2-0...(Lleva 9 goles en cuatro partidos...¿Hay quién dé más?...)...En medio de todo esto,el trencilla enseñando tarjetas a diestro y siniestro a nuestro jugadores..


.Faltaban pocos minutos,pero intensos...Expulsión de un contrario por doble amarilla...Y llega el 3-0,marcado por Rober Junior tras asistencia generosa de Iván para que el chaval se estrenara como goleador...Este gol será un chute de moral y superación para él...

...Escalamos un peldaño más...A dos puntitos del cuarto...
...Gracias AFICIÓN...¡Aupa AP!...



PEDRUSCO DE GARBAYUELA 2 - 4 LOGROSÁN



Información Logrosán al día:

El AD Logrosán se adelanto en el marcador con dos goles de José, pero el Pedrusco no bajó las manos y obtuvo la correspondiente recompensa al llegar al descanso con empate. Al inicio de la segunda parte nuestros chicos se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de Samu, terminando el encuentro con otro gol de los de Moisés en este caso de Jochi.
Desde el cambio de entrenador el AD Logrosán no conoce la derrota.
A nuestro portero Juan le han caído cuatro partidos después de la expulsión del domingo pasado. La directiva han recurrido la sanción.




PLUS ULTRA 6 - 0 CASAREÑO


El Plus Ultra supo leer el partido bien desde el principio y en la primera parte conseguirían cinco de los seis goles.


Cuatro de estos goles serían pillando la espalda a la defensa visitante, las bandas locales y su delantero lo tenían claro, soltar la pelota de cara al medio centro y a correr, si el defensa no sigue al delantero a tiempo o intenta salirse a destiempo la conclusión está clara.


El Casareño en la primera parte tendría además el aire en contra que sumado a la presión de los locales hacía que el balón no saliera de su área sucediéndose las ocasiones una y otra vez.


En la segunda parte se produjeron muchos cambios, el Casareño frenó más los pases arriba de los medios centros locales y controlaron mejor el fuera de juego, además tendrían alguna ocasión clara, alguna de ellas en robos de balón a los centrales del Plus ULtra.




Damos la enhorabuena al PLus Ultra que ya ha conseguido matemáticamente su clasificación para la promoción y que ahora busca el objetivo de la liga.

Felicitamos igualmente al Casareño, no dejaron de correr y de luchar en todo el partido y eso es de valorar por cualquiera.



PUEBLA DE ALCOCER 1 - 2 SIRUELA


Crónica de Radio Sibería:
En la mañana del domingo se disputó este partido en Puebla de Alcocer, que nada mas comenzar el partido encajamos el gol y luego nos costo mucho entrar en el partido.
Así finalizo el primer tiempo, pero el segundo fue de pleno dominio de nuestro AD SIRUELA, con bastantes ocasiones, primero fallo un penalti, pero posteriormente hicimos los dos goles.

Gran esfuerzo de nuestro equipo en la segunda mitad, y se logro la victoria. Seguimos en la tercera plaza. Buen ambiente y mucha afición la que se desplazo hasta Puebla de Alcocer.

Crónica de Puebla de Alcocer, Facebook:
Buena mañana de fútbol en el campo municipal "La Laguna". Nuestra A.d.Puebla se presentaba con varias bajas aunque disputo el partido hasta el final ante un equipo que despliega un gran fútbol.


Comenzó el partido de manera inmejorable con un gol del Tali que aprovecho una gran asistencia de Mauro, era el minuto 2. Con dominio visitante seguimos con mucha intensidad y ganas. 

Fotografías facebook Puebla de Alcocer
Las lesiones de Ángel Luis y Emilio supusieron un grave contratiempo para los nuestros. En la segunda parte Siruela apretó más y nos empataron el partido en una jugada a balón parado.La expulsión de Raúl por doble amarilla supuso un jarro de agua fría para nuestros chavales, que a pesar de jugar con uno menos lucharon hasta el final. 

Esta expulsión descompuso al equipo y fruto de esto llego el segundo gol de Siruela.Se intento en los minutos finales pero el cansancio y la inferioridad numérica hizo mella en el equipo. Desde aquí queremos desear muchísima suerte a nuestros amigos de la A.D.Siruela en su lucha por jugar la promoción. Nosotros seguiremos luchando como hasta ahora.


 Reseñar que el partido lo terminamos con 10 jugadores de la localidad, lo que nos hace sentir orgullosos y demuestra la política de este club.#adelantepuebla

CASTILBLANCO 0 - 2 ESPARRAGOSA

Con dos goles de Julio Pablo vencería Esparragosa a Castilblanco, los locales a pesar de la derrota quedaron contentos con su partido y  con la manera en como lo afrontaron. Son partidos que aún perdiéndolos uno sale reforzado.

Esparragosa llega a esta jornada con cinco puntos más que en la misma jornada el año pasado y con nueve más que en la temporada 13/14, es más que evidente su progresión. Hace mucho tiempo decíamos que era el león dormido del grupo, es hora de recordar aquello, ahora son un equipo sólido que ha aguantado hasta hace muy poco el ritmo del Plus Ultra, cosa nada fácil.

ORELLANA 4 - 0 VALDECABALLEROS

Con dos goles en cada parte vencería Orellana a Valdecaballeros, nos llega información de que los líneas no estuvieron del todo finos en alguno de los dos primeros goles.




Independientemente de esto los locales fueron superiores a un Valdecaballeros que no tuvo cambios y que notó el físico al final. Pocas ocasiones de los visitantes que se acercaron sobre todo a balón parado.
 Andrés , Eduardo (2) y Javier serían los autores de los goles.

4 comentarios:

  1. Extrañamente en la crónica de Fuenlabrada aparece que fue expulsado un jugador DE Cabeza del Buey por doble amarilla y en el acta no aparece nada. Huele mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el expulsado es de fuenlabrada que es remu si vosotros no os enterais es vuestro problema pero aqui no huele a nada teneis que enteraros mejor y menos habla soy roberto servert brunete

      Eliminar
  2. No sé compañero, huele a despiste. Si el que firma él acta no la revisa, hablamos de despiste no de lo otro.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas veces que en el acta se confunden, es cuestión de revisarla y punto, unas veces se confundirán a favor de unos y otras al revés.
    Zanjamos la polémica

    ResponderEliminar