lunes, 14 de marzo de 2016

ANÁLISIS JORNADA 19ª. Se aprieta la clasificación.

Otra semana más la carretera es protagonista, nuestro más sentido pésame al jugador del Sporting Malpartida.
Grandes partidos se jugaron esta semana que hacen que las posiciones se ajusten un poco más.



SIRUELA 3-2 PLUS ULTRA


Partido muy bonito el disputado en Siruela entre el primer y el tercer clasificado, voy a intentar mezclar de la manera mejor posible la información que me llegó desde Siruela y desde Madrigalejo.


Desde Siruela califican al Plus Ultra como un gran equipo, los Siroleños se pusieron ayer el mono de trabajo y dieron todo lo que tenían, se pondrían con dos cero, el primero de penalti que transformó Pedro Manuel.
Antes de la segunda parte Siruela estrellaría un balón en el larguero en lo que pudo ser el 3-0, pero sería el Plus Ultra el conseguiría el 2-1 antes de irse al vestuario, el segundo y tercer gol serían de Borja.



Desde Madrigalejo reconocen igualmente el trabajo tremendo de los Siroleños en el día de ayer. El PLus Ultra se desplazó con su afición, dos autobuses, ambas aficiones apretaron durante todo el encuentro mostrándose los árbitros en algunos momentos algo nerviosos. El empate lo conseguiría Miguel después de una jugada de Diego por la zona lateral.





Siruela utilizó el pase largo el domingo, los tres goles vendrían de la misma manera, incluso el penalti.
Quizás hubo un posible penalti a Diego, el delantero visitante, que el árbitro no vio claro y protestas por algún fuera de juego no pitado.



A falta de diez minutos sería expulsado un jugador local, y lo que son las cosas, jugada de mano a mano contra el portero local, que desaprovecha el Plus Ultra, y contragolpe rápido de Siruela que conseguiría el 3-2 definitivo.
Destacar el ambientazo que hubo en la Cruz Chiquita y el gran nivel que mostraron ambos equipos, reconocido esto último por ellos mismos.



ESPARRAGOSA 5 - 0 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Partido de recuerdo a Cristian y Dani .


Esparragosa venció  5-0 al Pedrusco, con cuatro goles de Julio Pablo y uno de Iván, al descanso llegarían ya con 4-0.
Lo que parecía una ventaja considerable del Plus Ultra se ha convertido en tan sólo dos puntos, y tres partidos aún en disputa. 
Esparragosa a falta de tan sólo tres jornadas vuelve a estar muy presente para alcanzar la primera posición. Le quedan dos partidos en casa ante Logrosán y Cabeza del Buey, y uno fuera ante Valdecaballeros, no serán partidos fáciles, pero tampoco lo serán los del Plus Ultra; Puebla,Logrosán y Fuenlabrada.
Enviamos mucho ánimo a la familia de Esparragosa de nuevo.



VALDECABALLEROS  1 - 1 CASTILBLANCO

Primera parte de tanteo en la que se llegaría al descanso con empate a cero.
Se adelantaría Castilblanco con un golazo de Luis de falta directa, sobre el minuto 56.
Los locales siguieron apretando en busca del empate y lo conseguirían en el 62 por mediación de Andrés.


Después del 1-1 Valdecaballeros siguió intentandolo pero no pudo ser, Castilblanco dispondría igualmente de dos ocasiones muy claras que tampoco aprovechó.
El derbi se quedó en empate.


Ambos equipos apoyaron la carrera solidaria



CABEZA DEL BUEY 1 - 2 ORELLANA

Se adelantaría Cabeza del Buey por mediación de Dani, en el minuto 16 de la primera parte, y así llegarían hasta el 60 en el que Orellana conseguía empatar la contienda.
La actuación arbitral no fue del todo bien vista por los locales, no por el penalti, que consideran justo, sino por su colocación durante todo el encuentro.
No obstante fue un partido de poder a poder. Los locales, a pesar de tenerlo más complicado ahora, no deben desanimarse, aún quedan nueve puntos.

Orellana
Felicitamos a Orellana, que durante unas horas estuvo en la tercera posición, que sigue en promoción, y que está cuajando una segunda vuelta espectacular.



LOGROSÁN 3 - 1 PUEBLA DE ALCOCER


Ya comentamos en la previa que de perder La Puebla vendería cara la derrota, y así fue, se adelantaron en el marcador en una falta en la que aprovecharon la segunda jugada, minuto 21 y así llegarían hasta el minuto 50 en el que Samuel empataría, después Jose y Jochi, ya en el 89, conseguirían el definitivo 3-1.



Crónica de Logrosán al Día:

Partido correspondiente a la jornada 19 de liga. La AD Logrosán en la primera parte no estuvo ocasiones puesto que el Alcocer se adelanto en el marcador por medio de una falta lateral. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte, después de que Pérez arengara en el descanso a sus jugadores, salieron con otro espíritu al terreno de juego, y se obtuvo recompensa al final del partido remontando el marcador y ganando por tres goles a uno.
Goleadores: Samu, José y Jochi.





CASAREÑO 1 - 4 FUENLABRADA DE LOS MONTES

Se adelantaría Fuenlabrada y empataría Adrián Pelayo, 1-1.


Una roja a Manuel haría que Fuenlabrada consiguiera el 1-2, a partir de ahí Fuenlabrada se escaparía en el marcador.



Los goles e Fuenlabrada fueron obra de Julio, Roberto y Ángel (2).


Los visitantes se agarran a la quinta posición estando a tan sólo dos puntos del cuarto, la lucha en esa zona continúa y con los partidos que quedan todavía podría moverse.

Fotografías de la página de Fuenlabrada


1 comentario:

  1. En primer lugar felicitar al autor del blog por el seguimiento de la liga.
    Al no publicar crónica en nuestra página últimamente, no tenemos oportunidad de q se exponga nuestro punto de vista.
    No voy a entrar en los comentarios q se han repetido desde ésta pagina, sobre el comportamiento de nuestra escasa pero fiel afición, siendo ciertamente injustos e injustificados algunos de ellos.
    Me he decidido a escribir éste comentario, porque ayer Orellana ganó donde no l había hecho nadie con total justicia, y con un resultado muy corto para lo q se vio en el campo.El mayor error del árbitro fue mostrar amarilla al defensa local por agarrar a Peska cuando éste enfilaba al portero en solitario, con 1-1 en el marcador y 20 minutos por delante.
    Reitero los agradecimientos al autor de la página.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar