viernes, 4 de marzo de 2016

PREVIA JORNADA 18.


Esta entrada va dedicada a los entrenadores de esta regional, a los primeros que llegan y a los últimos que se van todos los días, a los que se tienen que adaptar semana tras semana , a las bajas de sanciones y a las de última hora, jugadores que se ponen malos o que en el último instante conocen que no podrán ir a jugar. Esos entrenadores que se preocupan por preparar su sesión, el material y que buscan soluciones cuando todo se complica.
Esta entrada va por todos ellos, siempre motivando y ayudando, para mí son un pilar insustituible, desde aquí mis felicitaciones por su trabajo.


Los equipos afrontan sus últimos cinco partidos adaptándose a sus situaciones e intentando superarse un poco más.


PUEBLA DE ALCOCER - SIRUELA

Partido que será a las 12:00 del domingo y en el que seguramente los locales recuperen parte de los efectivos que les faltaron en las Casas, partido complicado para Siruela, es un derbi y aquí cualquier cosa puede pasar. Esparragosa consiguió vencer aquí  con el tiempo al límite de terminarse.

Los tres equipos que están por encima de La Puebla en la clasificación tienen partidos complicados, y los locales tienen a tiro hasta la 9ª posición aún.
Siruela por su parte continúa con su pequeño colchón de tres puntos y con su ilusión de conseguir el objetivo propuesto. Se espera un partido muy reñido en lo deportivo y esperamos que el público lo disfrute.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA - LOGROSÁN

Los locales han vencido en sus dos últimos partidos en casa, a Fuenlabrada 3-2 y a los de Castilblanco por 3-1, si tuvieron problemas para encontrar su primera victoria como locales ahora van lanzados. 

Reciben a un Logrosán que lleva tres partidos sin perder y que se presenta con la idea de que este sea el cuarto, es verdad que tienen el quinto puesto muy lejos pero, mientras las matemáticas no digan lo contrario, deberán tener fe.



PLUS ULTRA - CASAS DE DON PEDRO

El líder recibe a Las Casas de Don Pedro, equipo que respiró hondo en su anterior partido y se sobrepuso mentalmente para conseguir una victoria que necesitaban para mantener la ilusión.
Madrigalejo viene de un partido reñidísimo en Cabeza del Buey de donde se trajo un punto ante un gran equipo.

Los números del líder siguen siendo los que son, es decir, tremendos sobre todo en defensa.
Esperemos disfrutar de un buen día de fútbol el domingo a las 17:15.
Suerte a los dos.


ORELLANA - VALDECABALLEROS

Orellana perdió en el último momento el otro día en Esparragosa y nos han contado que estuvieron muy sólidos a pesar de su derrota. Reciben a Valdecaballeros que a pesar de haber perdido en el último partido dio la cara ante Fuenlabrada y les pusieron las cosas muy difíciles.
Si miramos a la clasificación y vemos el partido entre Fuenlabrada y Cabeza del Buey los locales no deberán desaprovechar su oportunidad, ahora bien las prisas no son buenas y si quieren conseguir algo positivo deberán tener calma porque delante tendrán a un equipo que ahora está dando mucha guerra y que además ha subido su rendimiento como equipo.


FUENLABRADA - CABEZA DEL BUEY

Partidazo de nuevo este, ya veremos lo que pasa, los locales han recuperado posiciones y afrontan este partido con ilusión y con gol, atención a sus delanteros que han recuperado su olfato y están en su terreno y con su afición. Cabeza del Buey es una realidad total que va a por la promoción y que a diferencia de la primera vuelta lo mismo les da jugar dentro que fuera, importante también el apoyo de su afición que les acompañará como siempre

Partido muy importante este en él se medirán dos equipados.
Suerte.

CASTILBLANCO - ESPARRAGOSA

Cuando las cosas se tuercen puede que haya personas que decidan abandonar el barco, todo mi respeto por los que se quedan a luchar y lo hacen sin importarles el resultado. Castilblanco es un equipo de luchadores, simplemente por estar ahí. Ánimo.
Esparragosa superó un partido muy complicado el domingo y querrán asegurar la promoción cuanto antes, grandes delanteros que llaman la atención de todos los equipos por su velocidad.
Suerte a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario