viernes, 11 de marzo de 2016

PREVIA JORNADA 19ª Estadísticas..

La progresión de algunos equipos hasta llegar donde están ahora mismo ha llevado en algunos casos varios años, pero queda demostrado que con constancia se consigue.
Se muestran posiciones y puntos de las últimas campañas, salvo la de los noveles, dentro de los cuales destaca Cabeza del Buey que se está jugando la promoción.

Suerte a todos.


LOGROSÁN - PUEBLA DE ALCOCER

Difícil papeleta para los de la Puebla este Domingo, ya que se encontrarán con un Logrosán que parece haber levantado el vuelo y que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, tan sólo se ha dejado escapar un empate.
Los visitantes no pondrán las cosas fáciles a los de Logrosán por una sencilla razón, porque a pesar de haber perdido sus últimos cinco partidos, todos ellos, absolutamente todos los perdieron por la mínima y estamos  hablando de que se han enfrentado a Cabeza del Buey, Esparragosa,  y Siruela.
Logrosán matemáticamente sigue teniendo posibilidades aunque es bastante complicado.
De los de La Puebla no tenemos referencias anteriores pero de Logrosán, esta era su situación en las campañas anteriores en esta jornada:

Temporada 12/13                  38 puntos Líder
Temporada 13/14                  29 puntos séptimo
Temporada 14/15                  33 puntos quinto


SIRUELA - PLUS ULTRA

Partidazo  para disfrutar ambos equipos.
Tercero contra primero con nueve puntos de diferencia entre ellos y con dos objetivos ya distintos, Siruela conseguir la promoción y el Plus Ultra conseguir el liderato definitivo.
Partido muy igualado en el que no hay favorito, los locales desde la segunda jornada no han vuelto a perder en casa, en aquella ocasión lo hicieron con Esparragosa 1-2, a favor de ellos que juegan en casa y que juegan en tierra.

El PLus Ultra después de conseguir matemáticamente la promoción sigue a por lo siguiente, equipo muy, muy sólido en defensa que deja muy pocas oportunidades al contrario, además aprietan durante todo el encuentro, llevan varios años ahí arriba pero en este están un escalón por delante.

Su situación en las campañas anteriores en esta jornada:

                                           Siruela                      Plus Ultra

Temporada 12/13         12ª Posición 13 Pts          5ª posic 33 puntos    
Temporada 13/14         16ª posic      10 Pts          3ª   "      40 puntos 
Temporada 14/15         15ª   "           14  "            4ª   "      37   "

CASAS DE DON PEDRO - FUENLABRADA DE LOS MONTES

La primera parte con el aire en contra de Las Casas de Don Pedro no fue buena el pasado domingo en Madrigalejo, en la segunda se entonaron, controlaron más los rechaces en el medio del campo y estuvieron mejor situados, independientemente que el Plus ULtra se pudiera relajar, Las Casas ofrecieron una mejor versión en este segundo periodo. Para poder hacer frente a Fuenlabrada deberán ofrecer esa versión. Los visitantes dependen de si mismos para mantenerse en esa quinta posición, pero cuidado, un empate o una derrota pudiera hacer que, de ganar Cabeza del Buey, les relegara de nuevo a la sexta posición. Fuenlabrada ha enganchado tres partidos consecutivos venciendo y han vuelto a encontrar el gol.
Ya veremos, 
Suerte a los dos.

Las Casas de Don Pedro ha vuelto a la competición.

                                   Fuenlabrada

Temporada 12/13          No compitió           
Temporada 13/14          12ª    17 Puntos    
Temporada 14/15          7ª      31   "

CABEZA DEL BUEY - ORELLANA

El partidazo de la jornada, si me permiten, el cuarto contra el sexto, tres puntos de diferencia entre ellos, 34 goles a favor los de Orellana y 33 los locales, 18 en contra los visitantes y 23 los locales, ninguna derrota en casa de Cabeza del Buey, y ya han pasado por ahí : Siruela, Esparragosa y el PLus Ultra. Un novel contra un equipo que, poco a poco, con su cantera está formando un nuevo equipo que le lleve hasta la preferente, donde ya estuvo hace poco. Un equipo Cabeza del Buey, con una gran tradición de fútbol en su historia, que ha vuelto a la competición con toda su fuerza, contra Orellana que este año ha dado otro salto de calidad y que depende de si mismo.
Lo dicho el partido de la jornada.
Suerte a los dos.

Orellana Después de venir de La Preferente:

Temporada 13/14         
Temporada 14/15      9ª       24 Puntos



VALDECABALLEROS - CASTILBLANCO


El 9ª contra el 12ª, derbi donde las posiciones y los puntos poco importan, ambos han perdido sus tres últimos partidos y ambos querrán puntuar en este. 
Según las estadísticas los locales se están superando así mismos y Castilblanco recuperó  muchas de las sensaciones el pasado partido ante Esparragosa.
Suerte a estos dos equipos de luchadores.

                                        Valdecaballeros            Castilblanco

Temporada 12/13           14ª     0   Puntos             10ª      26 Pts 
Temporada 13/14           14ª     11    "                   11ª      20   "
Temporada 14/15           12ª     15     "                  14ª     15   "      



ESPARRAGOSA - PEDRUSCO DE GARBAYUELA

El 2ª clasificado contra el 8º, difícil papeleta este domingo para el Pedrusco que tendrá delante a un gran equipo, que puede además certificar su promoción de forma matemática. El Pedrusco octavo y con 16 puntos está realizando su mejor campaña con mucha diferencia, estadísticamente su progresión este año ha sido espectacular.
Estadísticamente Esparragosa lleva varios años estando a un gran nivel y este año ha cobrado forma.
Suerte a los dos y que se vea un gran partido.


                                                        Esparragosa            Pedrusco

Temporada 12/13                    6ª Pos   34 Pts            ----------
Temporada 13/14                    5ª  "      33  "            17ª Pos   4 Pts
Temporada 14/15                    3ª  "      37  "            16ª  "      4  "      

No hay comentarios:

Publicar un comentario